Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella no tiene ningún hermano."

Traducción:Elle, elle n'a aucun frère.

Hace 3 años

4 comentarios


melimps
melimps

¿Por qué no se usa "pas"?

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

La forma "ne + verbo + pas" es la más común, pero hay otras formas distintas para las distintas formas que tenemos de negar en español.

  • ne ... aucun = Ningún
  • ne ... personne = Nadie
  • ne ... jamais = Nunca
  • ne ... ni = No ... ni
  • ne ... plus = Ya no
  • ...
Hace 3 años

melimps
melimps

Merci beaucoup !

Hace 3 años

evaperalta1

por que no elle n'a pas

Hace 2 años