"Noi aspettiamo la cena."

Traducción:Nosotros esperamos la cena.

October 27, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lourdes.di6

da igual poner el sujeto, el español se sobreentiende


AlmaLuisaL

En español no es necesario el pronombre


AlmaLuisaL

No es necesario el pronombre en español


AlejandroR579298

yo solo he puesto una coma y la a dado como error


AlvaroPere11

Claro, es que una coma no es una frase...


SantiagoCa219881

Nosotros esperamos la comida


jefa40

Lo he puesto igual y me dice error


JimmyPared10

No cambia a la próxima lección


MaradelaCo3

Mi resultado y el de duolingo es el mismo y lo da como malo


lucia802735

Porque me quitan punto si no me equivoco

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.