"Zwei schwarze Autos"

Traducción:Dos autos negros

Hace 4 años

12 comentarios


rominasagnay

Porque aquí no es schwarzes Autos?? Si es das Autos. Gracias por la ayuda

Hace 3 años

AlejandroZ672540

Esque esta en plural, que es "die Autos". Donde se dice "das Auto" es en singular

Hace 3 años

MxY5T

Se llama coches o autos no carros,los carros son para los caballos

Hace 2 años

albiki

De hecho carro es Wagen. Auto es coche o automovil

Hace 1 año

MxY5T

Schwarz es normalmente el color, schwarze es para femenino en akk. y schwarzes es para neutral en akk. tambien

Hace 2 años

luisvh5
luisvh5

Declinacion fuerte del adjetivo es?

Hace 3 años

JeyssonVerOlaya

¿No debería ser "schwarzen"?

Hace 1 año

JohnHenryFord

"Die schwarzen Autos" (declinación débil "-en" para plural en nominativo porque se acompaña del artículo definido "die")

"Zwei schwarze Autos" (declinación fuerte "-e" porque no se acompaña de artículo definido, sino en este caso de una cantidad)

Hace 4 meses

irvinglezama

Cual es la diferencia entre schwarz, schwarze y schwarzes?

Hace 3 años

AlejandroH742260

La diferencia es en género y número pero sigue significando lo mismo

Hace 3 años

Mavipar

La palabra carro en español se refiere a una carreta, habitualmente tirada por animales.

Hace 2 años

SebasSpinto
SebasSpinto

En español una oración nunca debe empezar con un dígito (en este caso "2"), lo correcto sería escribirlo ("Dos").

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.