1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zwei schwarze Autos"

"Zwei schwarze Autos"

Traducción:Dos autos negros

October 27, 2014

18 comentarios


rominasagnay

Porque aquí no es schwarzes Autos?? Si es das Autos. Gracias por la ayuda


AlejandroZ672540

Esque esta en plural, que es "die Autos". Donde se dice "das Auto" es en singular


MxY5T

Schwarz es normalmente el color, schwarze es para femenino en akk. y schwarzes es para neutral en akk. tambien


MxY5T

Se llama coches o autos no carros,los carros son para los caballos


GuillermoP421394

todo depende de quien lo lea seguro que otros por ejemplo de latinoamerica estan mas acostumbrado a decir carro o auto si tu prefieres decir coche y asi te vale pues dejalo estar


albiki

De hecho carro es Wagen. Auto es coche o automovil


luisvh5

Declinacion fuerte del adjetivo es?


JeyssonVerOlaya

¿No debería ser "schwarzen"?


JohnHenryFord

"Die schwarzen Autos" (declinación débil "-en" para plural en nominativo porque se acompaña del artículo definido "die")

"Zwei schwarze Autos" (declinación fuerte "-e" porque no se acompaña de artículo definido, sino en este caso de una cantidad)


irvinglezama

Cual es la diferencia entre schwarz, schwarze y schwarzes?


AlejandroH742260

La diferencia es en género y número pero sigue significando lo mismo


Mavipar

La palabra carro en español se refiere a una carreta, habitualmente tirada por animales.


SebasSpinto

En español una oración nunca debe empezar con un dígito (en este caso "2"), lo correcto sería escribirlo ("Dos").


Ramses254181

Yo le di sinquerer a confirmar y me salio mala


AliciaDelC791425

Entonces, qué declinación es? No lo entiendo aún. Gracias .


DavidCedeno1

No acepta "dos carros rojos", lo cual es un ERROR


Nysem

Llevo veinte veces intentando decir la frasecita y no lo admite, solo llega a coger Zwei y Autos, Schwarze pasa olímpicamente. Ni gritando. No creo que lo diga tan diferente como para que no lo admita, y así no me deja avanzar a no ser que diga que no puedo hablar ahora.


Violeta217

Schwarze es masculino y femenino a la vez o cambia algo de la palabra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.