1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Zwei schwarze Autos"

"Zwei schwarze Autos"

Traducción:Dos autos negros

October 27, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

rominasagnay

Porque aquí no es schwarzes Autos?? Si es das Autos. Gracias por la ayuda

October 4, 2015

AlejandroZ672540

Esque esta en plural, que es "die Autos". Donde se dice "das Auto" es en singular

November 11, 2015

MxY5T

Se llama coches o autos no carros,los carros son para los caballos

April 25, 2016

albiki

De hecho carro es Wagen. Auto es coche o automovil

July 15, 2017

MxY5T

Schwarz es normalmente el color, schwarze es para femenino en akk. y schwarzes es para neutral en akk. tambien

April 25, 2016

luisvh5

Declinacion fuerte del adjetivo es?

July 30, 2015

JeyssonVerOlaya

¿No debería ser "schwarzen"?

October 24, 2017

JohnHenryFord

"Die schwarzen Autos" (declinación débil "-en" para plural en nominativo porque se acompaña del artículo definido "die")

"Zwei schwarze Autos" (declinación fuerte "-e" porque no se acompaña de artículo definido, sino en este caso de una cantidad)

August 2, 2018

irvinglezama

Cual es la diferencia entre schwarz, schwarze y schwarzes?

July 23, 2015

AlejandroH742260

La diferencia es en género y número pero sigue significando lo mismo

August 19, 2015

Mavipar

La palabra carro en español se refiere a una carreta, habitualmente tirada por animales.

December 2, 2016

SebasSpinto

En español una oración nunca debe empezar con un dígito (en este caso "2"), lo correcto sería escribirlo ("Dos").

March 25, 2017

Ramses254181

Yo le di sinquerer a confirmar y me salio mala

July 8, 2017

AliciaDelC791425

Entonces, qué declinación es? No lo entiendo aún. Gracias .

April 11, 2019

DavidCedeo1

No acepta "dos carros rojos", lo cual es un ERROR

April 26, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.