1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cuoco taglia il manzo."

"Il cuoco taglia il manzo."

Traducción:El cocinero corta la carne.

October 27, 2014

17 comentarios


VCD29

Cual es la diferencia entre "taglia" y "taglio"? :)

December 9, 2014

BrunoVilch

Taglia es para la tercera persona del singular y taglio para la primera

December 18, 2014

NeryTissin

Taglia significa corta Taglio significa corto

May 15, 2015

socorromor17

Taglio. Primera pesona singular . Taglia : tercera persona del singular

March 24, 2018

MarianaLizarraga

taglia: corta taglio: corto

March 17, 2019

haroobom

Primero tienen que aprender bien español y luego van a entender

February 15, 2016

GabrielMar953236

No aceptó "carne de res" y dijo que era solo "carne". En el resto de las unidades toma "carne de res"

April 3, 2018

Pbriones02

¿Qué diferencia hay entre ''taglio'' y ''taglia''?

October 20, 2015

BrunoVilch

"Taglio" es la conjugación para la primera persona del singular (Io) y "taglia" es la conjugación para la tercera persona del singular (lui/lei)

October 20, 2015

Ma.delRocio1

tambien decir el cocinero parte la cane es correcto y me lo tomo mal

December 9, 2015

MarioGuerr833701

Como se dice ya llegué

May 23, 2016

MarianaLizarraga

"Sono arrivato"

March 17, 2019

indie.azar

Directamente no me apareció la opción "corta" sino "pica", a lo cual claramente me puso que estaba mal.

December 1, 2016

Fer885721

Puse corta y el autocorrector me puso corto

February 13, 2018

Mabel298288

Cual es el verbo completo de cortar

May 23, 2018

MarianaLizarraga

Eh... ¿cortar? ¿A que te refieres?

March 17, 2019

Nere_lopezz

Q es carne de res?

May 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.