"Non ripetere lo stesso errore!"

Traducción:¡No repitas el mismo error!

October 27, 2014

6 comentarios


mcarmine

seria mejor no repitas el mismo error porque esta usando imperactivo ( en negacion )

October 27, 2014

Coloso72

Yo puse "no repitas" porque sonaba mejor.

November 17, 2014

SilvanaAicardo

opino que "no repitas" va mejor .Negativo del imperativo

January 7, 2015

651983

Como se diría en plural "no repitan el mismo error"?

August 15, 2017

JorgeOmarEC

Tengo que el negativo del imperativo se dice con infinitivo, ¿por qué marca como error usar la segunda persona en español?

November 3, 2015

JavierTop

Dónde ves el resumen de la gramática?

September 26, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.