"La scimmia mangia perché ha fame."

Traducción:El mono come porque tiene hambre.

Hace 4 años

8 comentarios


cipardo
cipardo

Alguien sabe cómo se dice "la mona"?

Hace 4 años

Lunecilla
Lunecilla

Desde cuando simio no es mono?

Hace 4 años

genarojps
genarojps

De hecho un simio es todo aquel primate que no tiene cola, en cambio un mono es aquel primate que sí tiene cola, pero en italiano no sé porqué se use de esa forma.

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

No sabia lo del simio... Muy interesante. Lo del italiano se puede contestar planteandote que que pensaran los italianos de que a las simias las llamemos monos / simios

Hace 5 meses

Annyje.
Annyje.

Porque no acepta la palabra "chimpancé".

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Porque un chimpace es un mono, pero un mono no es necesariamente un chimpance...

Hace 5 meses

Vctor790310

Mono o simio en español tiene el mismo significado

Hace 5 meses

antonia909643

Porque lleva el LA delante que te provoca error

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.