"Lei lascia una caramella."

Traducción:Ella deja un caramelo.

Hace 4 años

14 comentarios


sdelduca3

vuelvo a recordar, dulce, aunque muy usado en latinoamerca para sinonimo de caramelo, no es lo mismo, aqui en venezuela "un dulce" es cualquier cosa de sabor dulce (puede ser un caramelo) pero si dices caramelo, es caramelo no hay otra opcion. aparte de que si nos acostumbramos a decir dulce se presta a confuncion porque dulce es dolce en italiano y ellos no lo entienden como dulce.

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

Exacto dulce en italiano es adjetivo, acá en América es Substantive y adjective

Hace 3 años

RafaelHuaroto

bueno aquí en Perú es un adjetivo calificativo, una torta puede estar DULCE o amarga, un caramelo no necesariamente puede estar DULCE, sino ácido, amargo etc. "Un dulce" sería un adjetivo, que se refiere a estar dulce, como lo puede ESTAR una torta.. pero eso sería una ADJETIVACIÓN

Hace 3 años

AidaCalder4

Deberia aceptarse Lei como ella, porque nada me indica que se trata de Ud.

Hace 3 años

GaryHe90

La conjugacion del verbo indica el pronombre personal que debes de usar

Hace 2 años

IsabelZapa3

Cuando "lei" significa varias cosas según esto, entonces deberian de estar buenas varias respuestas -.- .. No deberia salir como mala.

Hace 3 años

Inelds
Inelds

Lei significa ella, pero si estas hablando con una persona mayor o desconocida, no podemos hablarle de tu ahi se utiliza lei que significa usted, no se si me explico.

Hace 2 años

AngePrado3

Caramelo o Dulce se pueden usar

Hace 2 años

bmCG2

Mi respuesta esta muy corecta si dice lei lascia un caramello. Y mi respusta es ella deja un caramelo no se por que me dice que no es corecta

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Ya lo da por bueno.

Hace 3 años

Lucariopikachuar

yo utilise "ella suelta un caramelo", y me lo pusieron mal

Hace 1 año

LucaNera2

La respuesta está bien y aparece corregida como mal, no es la primera vez!!!

Hace 1 año

Rut177421

Lascia es deja de dejar a alguien,o dejar ahí?

Hace 1 mes

Maruland

En Colombia no decimos caramelos, dulce debe ser aceptado!

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.