"Noi non mangiamo caramelle."

Traducción:Nosotros no comemos caramelos.

Hace 3 años

23 comentarios


Rimdus
Rimdus

Bueno, ¿caramelos y dulces no dan a entender lo mismo?

Hace 3 años

[usuario desactivado]

    Yo pongo caramelo

    EditarBorrarHace 2 años

andresisaa

    Yo pienso que si, hay que reportar que la respuesta es correcta para ver si lo agregan

    Hace 2 años

danancia

    Que triste es su vida sin dulces ;(

    Hace 3 años

Ely_Valdes

    Jajajajaja me hiciste reir mucho. Toma un lingot

    Hace 3 años

sbstnqd
    sbstnqd

    No se quejen tanto por dios! En algunos sitios se dice dulces en otros caramelos, los de duolingo no estan para poner como se traduce en las variantes de español de cada pais. Si te dio por mala, que pena, no te vas a morir vuelve a comenzar y asi aprendes mejor, y cuando te vuelva a salir pones caramelo, pero ya sabras que para ti es dulce y punto.

    Hace 3 años

andresisaa

    Estas mal, si hay algo que se debe agregar a Duolingo, para eso esta el botón de reportar y la sección de discusión, ya deja de quejarte que se discuta una palabra, si no te gusta, deja de llorar y no te lo comas, así no te vas a morir, sigue adelante con tu vida y deja que la comunidad que si aporta, que siga ayudando.

    Hace 2 años

Criscam10
    Criscam10

    Caramelos y dulces significan lo mismo en TODA LATINOAMÉRICA señores de Duolingo.

    Hace 3 años

Mymtrex

    Caramelos=dulces. O no?

    Hace 3 años

AleVillega3

    Caramelos y dulces son lo mismo

    Hace 3 años

rodolfini2

    caramelos y dulces: es lo mismo!

    Hace 3 años

DavidAleja183510

    Caramelos Y Dulces Es Lo Mismo ? No

    Hace 3 años

Ely_Valdes

    Dulce=caramelo. De hecho se usa mucho mas dulce

    Hace 3 años

ania524022

    Si pero en italiano dulce se dice dolce

    Hace 3 años

rodolfini2

    Seamos "dulces" con Duolingo, para ellos : Un ¡ caramelo !

    Hace 3 años

coyotemayor

    En el español de mi tierra, Guatemala, dulces y caramelos pueden ser sinónimos. De hecho es más utilizado dulces que caramelos.

    Hace 2 años

Rosa96724

    Dulces es :chocolates,chupeti—nes etc Y caramelos son los caramelos Son sinonimos no palabras iguales

    Hace 2 semanas

Ely_Valdes

    Caramelo = Dulce. De hecho se usa mucho mas dulce; caramelo solo lo vemos en las MALAS traducciones en libros y peliculas.

    Hace 3 años

Gloria726241

    Así también se puede escribir. nosotros no comemos los caramelos

    Hace 2 años

Siorghlas
    Siorghlas

    Puede ser que en algunos países se usen de forma indistinta, sin embargo, no son lo mismo. Un caramelo es un tipo específico de dulce, en concreto el hecho principalmente a base de azúcar fundido y endurecido (http://dle.rae.es/?id=7Q81kS8).

    Dulces son las golosinas en general, incluyendo todas las que no llevan caramelo, como por ejemplo gominolas, bombones, pasteles, etc. Y también sirve para denominar casi todo lo que habitualmente se sirve de postre (que no suelen ser caramelos ni golosinas).

    Hace 1 año

Nataliaccosta90

    non, io mangio caramelle!! =D Me gustan muchíssimo los caramelos o los dulces!! jajaja

    Hace 1 año

Mirta650650

    Nosotros no comemos caramelos

    Hace 1 año

Oscar911755

    Cómo sería "nosotros nos comemos los caramelos"?

    Hace 9 meses
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.