"Abbiamo parecchie domande."

Traducción:Tenemos muchas preguntas.

Hace 4 años

14 comentarios


vir12339

Parecchie, molte, se pueden usar indistintamente en cualquier ocasión?

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Muchas gracias!!

Hace 11 meses

M.parlange

buena ayuda! un lingot para tí

Hace 9 meses

Kreilyn
Kreilyn

Parecchie/molte..! c'è quealque diferenza?

Hace 3 años

Elina297233

Bueno tenemos muchas demasiadas bastantes numerosas y varias preguntas

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

La mayoría no son sinónimas y casi todas tienen distintas palabras también en italiano. Por ejemplo: no es lo mismo tener muchos hijos (más de la media o de lo que te parece normal), que bastantes (no necesitas más) que demasiados (porque no puedes permitirte mantenerlos o aguantarlos). A veces son intercambiables, pero no son sinónimas

Hace 11 meses

Alfius15
Alfius15

domanda significa: •1- pregunta ¿ a que hora abre la oficina ? •2- demanda ...para trabajar ..para apuntarse en la universidad •3- petición solicitar la gracia/ el indulto •4- pedir ...dinero a la asistencia social► A los de Duolingo averigüen y corrijan. Muchas gracias. Saludos

Hace 2 años

spargon
spargon

tambien seria correcto "tenemos varias preguntas"

Hace 3 años

vir12339

Eso sería Abbiamo diverse domande

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Muy cierto. No es lo mismo muchas que demasiadas

Hace 11 meses

wenmaydel

Tienes razon en el sentido de "varias" (menos que "muchas")... Parecchio indica una cantidad ligeramente menor a molto/mucho... Y en este ejercicio no marcan esa diferencia.

Hace 2 años

Diegomc032

Parecchie no seria demasiadas¿

Hace 2 años

MariaRosaS577606

A mi entender " parecchie " significa " varias ". Y muchas = molte.

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.