"Sì, lei è bella."

Traducción:Sí, ella es hermosa.

Hace 4 años

6 comentarios


tino.hohler

sugiero las opciones "bonita" y "guapa"

Hace 3 años

JeeizyFFer

En Paraguay se utiliza igual la palabra Bella, por lo que su traduccion igual podria ser "Si, ella es bella" en realidad se utiliza en la region platense, Par-Uru-Arg.. Entonces bella tambien es parte del español

Hace 2 años

Mel-Aria-Poka

Sugiero la opción "linda"

Hace 4 años

DarkSage1
DarkSage1

No puede ser "Linda" por que "Carina" significa "Linda", que viene siendo así "Si, lei è carina = Si, ella es linda"

En este caso podría aplicar "Bonita" "Si, lei è bella = Si, ella es bonita"

Hace 3 años

prios52
prios52

si lei puede ser usted o ella, no entiendo por qué me tomó mal la traducción usted es bella, ¿o es que hay una fórmula para indicar que se trata de usted y no de ella?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Lei= usted ( en medio de una frase única opción).

lei= ella ( en medio de una frase única opción).

Al iniciar la frase como siempre se empieza con mayúscula entonces Lei puede ser una de los dos opciones ( usted o ella).

Saludos

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.