"Sì, lei è bella."

Traducción:Sí, ella es hermosa.

October 27, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


tino.hohler

sugiero las opciones "bonita" y "guapa"


JeeizyFFer

En Paraguay se utiliza igual la palabra Bella, por lo que su traduccion igual podria ser "Si, ella es bella" en realidad se utiliza en la region platense, Par-Uru-Arg.. Entonces bella tambien es parte del español


Mel-Aria-Poka

Sugiero la opción "linda"


DarkSage1

No puede ser "Linda" por que "Carina" significa "Linda", que viene siendo así "Si, lei è carina = Si, ella es linda"

En este caso podría aplicar "Bonita" "Si, lei è bella = Si, ella es bonita"


JuanCicire

Yo escucho mela !!!!!!


prios52

si lei puede ser usted o ella, no entiendo por qué me tomó mal la traducción usted es bella, ¿o es que hay una fórmula para indicar que se trata de usted y no de ella?


lufloidio

Lei= usted ( en medio de una frase única opción).

lei= ella ( en medio de una frase única opción).

Al iniciar la frase como siempre se empieza con mayúscula entonces Lei puede ser una de los dos opciones ( usted o ella).

Saludos


Mirtaangela

Carina, no es amorosa. Bella es linda bonita. Bellissima ma suena a hermosa


Santiaghino

Escucho mela en vez de bella :(

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.