"El parque está lleno de insectos."

Traducción:Il parco è pieno di insetti.

Hace 4 años

9 comentarios


SofiaPepino

Il parco è pieno d'insetti.-----está mal la contracción?? En este caso no se usa, cuando es correcta??(21-10-14)

Hace 4 años

vir12339

Tengo la misma duda

Hace 4 años

LuciaDorad2
LuciaDorad2

por qué no se usa la contracción, en este caso?

Hace 1 mes

acquamaria

Va con apostrofe!!!!

Hace 4 años

Clauditotorres

Nunca se juntan las vocales de los articulos con los nombres

Hace 3 años

planettelex

"Di" no es un artículo, es una preposición, y sí se juntan... se llaman, de hecho, "preposizioni articolati"...

Hace 6 meses

diania

Yo escribí igual. A ver si nos responden.

Hace 3 años

lucrebor

pregunto lo mismo.... no era que se evitaba juntar dos vocales iguales de dos palabras distintas????

Hace 2 años

Dario44872

Mi duda es la misma que la de todos, por que no acepta d'insetti?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.