"Non capisco."

Traducción:No entiendo.

Hace 4 años

28 comentarios


Elsagilardon

entender es sinónimo de comprender

Hace 4 años

ccreix

Entender es lo mismo que comprender

Hace 3 años

verdever

Debería aceptar "No comprendo" como válida!

Hace 3 años

jesusoscar0

de acuerdo

Hace 1 año

Pablojose316

No comprendo

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Mitica frase para iniciados

Hace 3 años

lina209769

Si genial!

Hace 4 meses

SebastianAE

yo no entiendo cuando se usa el NO y NON :s

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

"No" se usa cuando haces una pregunta y "Non" se usa cuando la respondes o confirmacion. (Se usa siempre excepto en las preguntas) espero haberte ayudado :)

Hace 3 años

prios52
prios52

Supongo que en este caso comprendere es el verbo correcto para comprender y por esa razón la toma como errónea

Hace 2 años

marhumbe

no entiendo y no comprendo es lo mismo !!! a ver si le ponemos un poquito de onda y somo un poco más flexibles con los términos.

Hace 2 años

MarBeatles

tenes razon, pero no creo que lean todo esto

Hace 1 año

Lupita357487

Por favor corrijan ustedes: comprenden y entienden son sinónimos!!!!

Hace 1 año

DanielGall780496

estoy de acuerdo, comprender y entender son sinónimos

Hace 2 años

LaStella0

No entiendo y no comprendo es igual!!!

Hace 2 años

Dralion12
Dralion12

¿Por qué se pronuncia "capisco" y no "capisho"?

Hace 2 años

NSfw8TMu

Entender y comprender son sinónimos

Hace 11 meses

marizzani

también se dice no comprendo

Hace 11 meses

DiegoCasartelli

Entiendo = Comprendo

Hace 10 meses

NSfw8TMu

Me han dado por errónea la traducción "no comprendo", y no comprendo porqué.

Hace 10 meses

Roxy541564

No comprender y no entender significan lo mismo. No sè x q no lo toman como válido

Hace 8 meses

sirgawvain

Duolinguo debe aceptar "No comprendo", como respuesta o es que no entiende? No comprende?

Hace 5 meses

lina209769

Ya con esta frase me desenvuelvo en italia non capisco jejejej

Hace 4 meses

Linamuriel24

Una famosa frase del italiano

Hace 4 meses

IrmaCaputo

Entender y comprender es lo mismo

Hace 1 mes

JohnEstuar
JohnEstuar

Se podría decir en italiano io non comprendo?

Hace 1 mes

zuMikkebe
zuMikkebe

"comprendere" también significa "incluir"

Il costo comprende il trasporto El costo incluye el transporte.

Il giocattolo non comprende batterie El juguete no incluye pilas

"intendere" tiene el mismo significado, además puede significar "tener intención"

Intendo andare in Brasile Tengo la intencion de ir a brasil

Escuchar un sonido

Ho inteso un grido Me refiero a un grito

Ven a conocer

Intesi che vai Entendí que te vas

Tener conocimiento o experiencia

Mi intendo di auto Me refiero a coche

Tener un entendimiento con alguien

Ci intendiamo bene Nos entendemos bien

Hace 1 mes

betty305667

comprendo y entiendo son sinonimos

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.