"Non capisco."

Traducción:No entiendo.

October 27, 2014

32 comentarios


Elsagilardon

entender es sinónimo de comprender

October 27, 2014

verdever

Debería aceptar "No comprendo" como válida!

February 11, 2015

jesusoscar0

de acuerdo

January 4, 2017

AmeliaPasc

No comprendo en español es lo mismo que no entiendo, luego mi respuesta deberia ser aceptada como buena. Gracias.

October 9, 2019

ccreix

Entender es lo mismo que comprender

February 5, 2015

Pablojose316

No comprendo

April 29, 2015

JAVillaverde

Mitica frase para iniciados

October 23, 2015

ShotgunJohnny99

Las dos palabras mágicas

July 22, 2019

lina209769

Si genial!

June 18, 2018

marhumbe

no entiendo y no comprendo es lo mismo !!! a ver si le ponemos un poquito de onda y somo un poco más flexibles con los términos.

January 22, 2016

MarBeatles

tenes razon, pero no creo que lean todo esto

July 5, 2017

SebastianAE

yo no entiendo cuando se usa el NO y NON :s

July 18, 2015

AndreaCisne04

"No" se usa cuando haces una pregunta y "Non" se usa cuando la respondes o confirmacion. (Se usa siempre excepto en las preguntas) espero haberte ayudado :)

September 25, 2015

ShotgunJohnny99

Déjame añadir que en general "no" y "non" corresponde a "no" y "not" en inglés

July 22, 2019

prios52

Supongo que en este caso comprendere es el verbo correcto para comprender y por esa razón la toma como errónea

December 19, 2015

Lupita357487

Por favor corrijan ustedes: comprenden y entienden son sinónimos!!!!

April 5, 2017

DanielGall780496

estoy de acuerdo, comprender y entender son sinónimos

December 10, 2015

LaStella0

No entiendo y no comprendo es igual!!!

May 28, 2016

Dralion12

¿Por qué se pronuncia "capisco" y no "capisho"?

November 12, 2016

Josgs1

Porque es capisco en italiano

September 23, 2017

NSfw8TMu

Entender y comprender son sinónimos

December 9, 2017

marizzani

también se dice no comprendo

December 13, 2017

DiegoCasartelli

Entiendo = Comprendo

December 26, 2017

NSfw8TMu

Me han dado por errónea la traducción "no comprendo", y no comprendo porqué.

January 13, 2018

Roxy541564

No comprender y no entender significan lo mismo. No sè x q no lo toman como válido

March 8, 2018

sirgawvain

Duolinguo debe aceptar "No comprendo", como respuesta o es que no entiende? No comprende?

June 4, 2018

lina209769

Ya con esta frase me desenvuelvo en italia non capisco jejejej

June 18, 2018

Linamuriel24

Una famosa frase del italiano

June 25, 2018

IrmaCaputo

Entender y comprender es lo mismo

October 7, 2018

JohnEstuar

Se podría decir en italiano io non comprendo?

October 11, 2018

zuMikkebe

"comprendere" también significa "incluir"

Il costo comprende il trasporto El costo incluye el transporte.

Il giocattolo non comprende batterie El juguete no incluye pilas

"intendere" tiene el mismo significado, además puede significar "tener intención"

Intendo andare in Brasile Tengo la intencion de ir a brasil

Escuchar un sonido

Ho inteso un grido Me refiero a un grito

Ven a conocer

Intesi che vai Entendí que te vas

Tener conocimiento o experiencia

Mi intendo di auto Me refiero a coche

Tener un entendimiento con alguien

Ci intendiamo bene Nos entendemos bien

October 11, 2018

betty305667

comprendo y entiendo son sinonimos

October 30, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.