1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben einen Rock."

"Wir haben einen Rock."

Traducción:Tenemos una falda.

October 27, 2014

23 comentarios


Tvdrips

Maldito falso amigo :v me lié jaja y puse tenemos una roca


Javi965036

A mi me pasó lo mismo


SantiagoRiv

Einen es el akkusativ del masculino...


xalolo

El objeto nominativo es el sujeto de una oración (quién realiza la acción), así que cuando decimos “Die Frau spielt” (la mujer juega), “Frau” está en el caso nominativo.

El objeto acusativo es la cosa o persona que recibe la acción directamente (normalmente llamado complemento directo en español).

Caso Masculino Femenino Neutro Plural Nominativo ein eine ein -- Acusativo einen eine ein --


SabielVonC

Al fin como que capto la idea...


Sofia_Wilson

Una pregunta, la "R" En alemán se pronuncia como en español o como con "j" Así como "jock" Porque en duolingo casi siempre se pronuncia asi o es casi muda, quisiera saber si es así realmente


GonzaloPer669435

Para que te des una idea, la R en alemán se pronuncia muy similar como la R en francés. Para empezar a practicarla intenta hacer sonar una R suave con la lengua y el paladar, y una J con la garganta, y luego combinas ambos sonidos.


MITOCONDRIA3

¿cuando usar einen?¿hay alguna regla gramatical?


Uadyet

Einen es en realidad el articulo ein pero en akkusativ. El akkusativ responde a la pregunta "was?" (Qué?) Entonces por ejemplo despues de haben, lernen, brauchen, y muchos verbos el sustantivo va en akkusativ, y usas einen. (Fui a clases y me explicaron asi)


lavassa18

Puse primero ''tenemos una falda'' y me corrigió a ''tenemos unas faldas''. En la corrección lo puse de la segunda manera y me corrigió a la primera... ¡Decídete Duolingo!


jlponce95

Rock ´´pollera¨¨ en latinoamerica es tambien falda o saya


IgnaaGaloppo

Puse pollera y me lo tomó mal porque era falda. Creo que duolingo no conoce argentina


tatiana.m.7

En mi país se dice enagua


YoeAvi

Para la traduccion al español tienes que omitir el sujeto (nosotros o nosotras) sino lo pone «Incorrecto» , lo cual no es asi.. y por regla el alemán eso no existe. Debe tomarse valida ambas respuestas, pero la App no lo contempla asi


Dany22431

Saya es lo mismo que Falda. No sé por qué no lo aceptan como válido.


Mayra239923

En Argentina se dice pollera


lucas596132

¿alguien a ido ha Alemania?


AlexisFran10

Pregunta: einen es para plural y y eine para singular?


HectorVazqez

Para plural siempre o CASI siempre, se usa DIE

Cuando veas EINEN, significa qe es Masculino, por lo tanto en plural seria DIE, y en singular DER


TorrentDuc

No, no es así, no has leído Notas al final de la lección dos? allí está explicado en Básico 2.


jmme_ar

Como accedo desde la app de Android al contenido que mencionas?


Sharyst

Infortunadamente desde la app no se puede acceder. Solo desde una pc logras ver las notas sobre las lecciones. Saludos!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.