"Wir haben einen Rock."

Traducción:Tenemos una falda.

Hace 4 años

9 comentarios


SantiagoRiv

Einen es el akkusativ del masculino...

Hace 4 años

xalolo

El objeto nominativo es el sujeto de una oración (quién realiza la acción), así que cuando decimos “Die Frau spielt” (la mujer juega), “Frau” está en el caso nominativo.

El objeto acusativo es la cosa o persona que recibe la acción directamente (normalmente llamado complemento directo en español).

Caso Masculino Femenino Neutro Plural Nominativo ein eine ein -- Acusativo einen eine ein --

Hace 3 años

BLPS
BLPS

Maldito falso amigo :v me lié jaja y puse tenemos una roca

Hace 1 año

Javi965036

A mi me pasó lo mismo

Hace 1 año

MITOCONDRIA3

¿cuando usar einen?¿hay alguna regla gramatical?

Hace 3 años

Uadyet

Einen es en realidad el articulo ein pero en akkusativ. El akkusativ responde a la pregunta "was?" (Qué?) Entonces por ejemplo despues de haben, lernen, brauchen, y muchos verbos el sustantivo va en akkusativ, y usas einen. (Fui a clases y me explicaron asi)

Hace 2 años

jlponce95

Rock ´´pollera¨¨ en latinoamerica es tambien falda o saya

Hace 1 año

Sofia_Wilson

Una pregunta, la "R" En alemán se pronuncia como en español o como con "j" Así como "jock" Porque en duolingo casi siempre se pronuncia asi o es casi muda, quisiera saber si es así realmente

Hace 2 meses

lavassa18

Puse primero ''tenemos una falda'' y me corrigió a ''tenemos unas faldas''. En la corrección lo puse de la segunda manera y me corrigió a la primera... ¡Decídete Duolingo!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.