"Lui è bravo in matematica."

Traducción:Él es bueno en matemática.

October 27, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mimma12

En español se dice también "matemáticas"


mcarmine

tambien NO, SOLO se dice matematicas


mimma12

Es verdad "matemáticas"


marc.cla.5

Se dice indistintamente y debe darse por buena la respuesta matematicas ya que ademäs es mucho mas utilizada.


cacr6

En México solo es matematicas!!


Rosario385

De acuerdo, lo voy a reportar


plaplalo

por qué en este contexto se utiliza "bravo"?


Rimdus

Debe ser porque tienes habilidades o mejores aptitudes para.


plaplalo

puede ser....gracias


stenof

In italiano "buono", parlando di una persona, significa solamente "di buon cuore, virtuoso, pio". Per intendere "capace di fare", si usa solamente "bravo"


Punkita2

El es bueno en matemáticas


ProfRafa

Matemáticas es un sustantivo y matemática un adjetivo... Lo que ponen como respuesta correcta esta mal.


Carmen479060

Se dice matemáticas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.