"Questo uovo è fresco."

Traducción:Este huevo está fresco.

Hace 4 años

5 comentarios


demostenes2507
demostenes2507

Se usa "Es" = "Esta" también

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos "es" también.

Hace 3 años

Idosirodriguez

De hecho, es más común. Que el huevo sea fresco significa que es apto para la comida. Que está fresco tiene más connotación de estar frío.

Hace 3 años

implicito
implicito

Cómo saber cuando "è" se traduce a "es" o "está"? Lo digo porque es muy confuso a veces y porque el traducirse de una u otra forma cambia el significado de la oración.

Hace 1 año

MirtaPerug1
MirtaPerug1

Es lo mismo: Este huevo está fresco que: El huevo es fresco. La 2 frases son en presente y afirmativas

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.