"Questo uovo è fresco."

Traducción:Este huevo está fresco.

October 28, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


demostenes2507

Se usa "Es" = "Esta" también


itastudent

Ahora aceptamos "es" también.


Idosirodriguez

De hecho, es más común. Que el huevo sea fresco significa que es apto para la comida. Que está fresco tiene más connotación de estar frío.


implicito

Cómo saber cuando "è" se traduce a "es" o "está"? Lo digo porque es muy confuso a veces y porque el traducirse de una u otra forma cambia el significado de la oración.


ana87660

Porqué no puede ser Quest'uovo ?


JoseRojas14576

Es tambien tiene que ser valido


IsabelTreg

en este caso creo que no se refiere a que está frio asi que deberia ser "es fresco"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.