"Qualisonoglielementichenonpiaccionoagliuomini?"

Traducción:¿Cuáles son los elementos que no les gustan a los hombres?

Hace 4 años

10 comentarios


mimma12

"agli uomini"= "a los hombres", no "a los "hombre"

Hace 4 años

OscarZeas

Que no gustan a los hombres, omitiendo "les" debería ser correcto. Escribir "les" y "a los hombres" es doblar el complemento.

Hace 3 meses

jada25101506

No entiendo que Duolingo tenga fallos como este ( UOMINI es HOMBRES, y no HOMBRE), y nos califique la frase como errónea cuando el fallo es suyo. Es una pena , tiene muchos fallos, y la verdad es que desmoraliza a cualquiera.

Hace 3 años

lucyelenangulo

elementos es plural agli a los hombrres no HOMBRE

Hace 3 años

lucyelenangulo

Deben tener en cuenta los terminos que usamos en español

Hace 3 años

thierrybel

los hombres

Hace 1 año

gchova
gchova

Pues este sí es un error grave, debería corregirlo ya

Hace 1 año

AGUSTINFLO317679
AGUSTINFLO317679

Los debe concordar con hombres.

Hace 1 año

sol-nora

Uomini es plural por eso lo puse, uomo es singular, y me lo dan como equivocado, por favor los correctores de duolingo que presten más atención!!!!!!!

Hace 1 año

gildazosso

uomini es plural, equivalente a hombres. Cuándo corregirán este error?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.