"Quali sono gli elementi che non piacciono agli uomini?"

Traducción:¿Cuáles son los elementos que no les gustan a los hombres?

October 28, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


OscarZeas

Que no gustan a los hombres, omitiendo "les" debería ser correcto. Escribir "les" y "a los hombres" es doblar el complemento.


IrmaJosefi2

Hai tutta la ragione.


mimma12

"agli uomini"= "a los hombres", no "a los "hombre"


pacoRODRIG65295

El "LES" sobra. Poniendo "les" se comete redundancia


Maricarmen134082

Mi respuesta ha debido ser aceptada, en el enunciado no hay ningún "les"


maria819021

Asi es el cadtellano el le está demás


lucyelenangulo

elementos es plural agli a los hombrres no HOMBRE


MaraLuisa281264

Lean bien amigos, dice hombres, o es que ya lo corrigieron? Hoy 11 de noviembre 2020.


AGUSTINFLO317679

Los debe concordar con hombres.


Carmen200417

Está correcta mi trascripción, cual es el significado? Que no avance, tal vez?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.