"Andresti al supermercato a comprare del burro?"

Traducción:¿Irías al supermercado a comprar mantequilla?

October 28, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ragazzasss

Todo depende, porque en otros lares, manteca se refiere a la grasa del cerdo! ;)


Yopyup

deberia aceptar la mantequilla


profram

"burro [búrro] s. m. , Cuc. mantequilla f.; manteca Amér. II..." : Everest-Cima Dizionario Italiano-Spagnolo. Editorial Everest. 2003. España.


mimma12

En español decimos "mantequilla" y "manteca"


chiquigova

Una cosa es "mantequilla y otra manteca" La 1a. Es mas suave puede llevar sal ó nó y se usa para dar mejor sabor al pan, las arepas,galletas, para elaborar pasteles etc. La manteca por lo general es de cerdo y se usa en frituras.


norasmolina

Creo que manteca podría estar aceptado


Saul184978

Andresti al supermercato a comprare del burro?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.