"O chapéu é muito grande para a minha cabeça."

Traducción:El sombrero es muy grande para mi cabeza.

Hace 4 años

3 comentarios


bryancarri289078

Puri99 @#%&*/-+()?!"':;,

Hace 2 años

BeatrizGar142415

En el audio no se escucha la "a", por lo que es natural que uno escriba "para minha ..." sin el artículo. Como en otros ejercicios, reitero que es muy poco práctico que tengamos que escuchar todas las oraciones en modo lento para descubrir en que casos se usa el artículo y en que casos no. Sería muy bueno que tuviéramos alguna aclaración de este tema, y si la misma ya está disponible, agradecería que algún compañero o moderador me indicara donde. Desde ya muchas gracias!

Hace 6 meses

AnderAzcarraga

gorro = sombrero

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.