Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est un moyen efficace pour manger."

Traducción:Es un medio eficiente para comer.

Hace 3 años

12 comentarios


BillyManso
BillyManso

Eficaz no es lo mismo que eficiente.

Hace 3 años

belengato
belengato

En español no, pero en francés no sé si hacen esa distinción y cómo se traduciría eficiente. ¿lo sabes?

Hace 3 años

FlorDelK
FlorDelK

Efficace = eficaz

Efficient = eficiente

Effectif = efectivo

Hace 2 años

belhadim

Secundo lo que dice Billy. La traducción en español de "efficace" no puede ser ambas "eficaz" y "eficiente", porque son cosas distintas.

Hace 3 años

RosalbaNeumane

'Es un medio eficaz para comer' es la traducción correcta.

Hace 3 años

mosalf1

Qu'est-ce que ce signifie?

Hace 1 año

RafMedina.

Ver "Moyen (2)" D. LeRobert pag. 863. Se supone que no es como adjetivo sino como nombre o ambas. Sin embargo, en el ejemplo se usa como nombre: #1. Ce qui sert pour arriverà un résultat, à un fin.# "Es una manera eficaz para comer".

Moyen, enne (1).- adj. Qui se trouve entre deux choses. etc.

Se cansa uno.

Hace 1 año

AnaE3
AnaE3

Cuando es « manera « y cuando es « medio » para dar el gusto al buho?

Hace 3 meses

AmparoViveros0

Forma y medio son sinónimos.

Hace 1 mes

AnaE3
AnaE3

Frase sin sentido

Hace 1 mes

sonia514187

No hay equivocación, la traducción es idéntica a la que se muestra.

Hace 1 mes

carloshernan49

quisiera saber que significa esta oracion o a que se refiere, porque al decir medio no se si se estara refiriendo al entorno. y entonces ya no seria ni eficaz ni eficiente sino un "espacio adecuado para comer"

Hace 3 años