"¿Cuántos cafés tomas?"

Traducción:Quanti caffè bevi?

October 28, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MoiJeSuisLouis

¿Alguien me puede confirmar que caffè es invariable?


Julian_L.

Sí, es invariable.


vir12339

Eso quiere decir que el plural es igual al singular no? Perdón por la ignorancia


PauVirginia

Sí, las palabras que en singular van acentuadas en la última vocal, tienen el plural invariable. Por ejemplo: università, città, caffè


YdaisaRuiz1

Mi comentario. NO ES, respecto a la lección. Pagué 400 gemas para vestir a mi búho. Y sigue saliendo desnudo.??? Puedo saber porque?


Serena730840

Jajajaja la manera en la que está redactado el comentario jajajajajajaajjaja me mató


Paul_mj90

Me pasó lo mismo :(


HorseLuisCodep

Caffè es masculino o femenino? Supongo que masculino porque si no sería quante no?


Julian_L.

«Caffè» es masculino, sí.


abbbyordoe

Oigan por q dice cafes


GirolamiMauro

Porque esta en una mezcla de español "rioplatense" con español "neutro", porque cafés se puede decir en Argentina/Uruguay y no pasa nada. Pero si fuera un argentino/uruguayo el que formuló la frase diría tomás en lugar de tomas. Parece escrito por un argentino de provincia del norte, donde mezclan rioplatense con neutro xd


MaraBeatri922747

Gracias por la aclaración sobre las palabras acentuadas en la ultima sílaba como caffe son invariables.


Susy281381

Puse el tilde!!!!!Susy


YsabelKong

Cómo se pone la tilde al revés. Gracias


Lucasmgh50

El cafe es siempre singular ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.