1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer"

"La mujer"

Traducción:Die Frau

October 28, 2014

11 comentarios


RaisahSilverwind

"Das" es neutro "Die" femenino y "Der" masculino


CarlosFede7

No entiendo bien la diferencia entre Die y Der, ya que en las traducciones los dos indican que pueden ser "el" o "la"


fer84

Se encuentra una nota con explicaciones en la leccion basica 1: https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1


Lomeli_mex

Alguien me puede decir como puedo identificar una palabra como fem. mas. o neutra


solosalo13

Eso toca memorizar, porq en alemania lo q para ti es masculino, alla puede ser neutro, masculino, o femenino, y lo mismo con el resto de articulos... por lo menos asi m dijo algjna vez un profesor de aleman


lufloidio

Hasta ahora solo por el artículo.


BrianCamil12

Que cantidad de idiomas, y que racha mas amplia. Saludos. Excelente nivel.


sevees

¿Cuál es la diferencia entre Das y Die


LauraEmily16

Mujer no era faur _ Frau?


Mijael80898

¿Cuándo puedo saber cuando se usa "das" y cuándo se usa "die"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.