"La mujer"

Traducción:Die Frau

October 28, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

RaisahSilverwind

"Das" es neutro "Die" femenino y "Der" masculino

February 5, 2015

CarlosFede7

No entiendo bien la diferencia entre Die y Der, ya que en las traducciones los dos indican que pueden ser "el" o "la"

October 28, 2014

fer84

Se encuentra una nota con explicaciones en la leccion basica 1: https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

October 28, 2014

Lomeli_mex

Alguien me puede decir como puedo identificar una palabra como fem. mas. o neutra

June 6, 2015

solosalo13

Eso toca memorizar, porq en alemania lo q para ti es masculino, alla puede ser neutro, masculino, o femenino, y lo mismo con el resto de articulos... por lo menos asi m dijo algjna vez un profesor de aleman

July 9, 2015

lufloidio

Hasta ahora solo por el artículo.

June 15, 2015

BrianCamil12

Que cantidad de idiomas, y que racha mas amplia. Saludos. Excelente nivel.

March 1, 2016

sevees

¿Cuál es la diferencia entre Das y Die

February 3, 2015

jeniferlin8

Das y die y der

June 2, 2017

LauraEmily16

Mujer no era faur _ Frau?

June 29, 2017

Mijael80898

¿Cuándo puedo saber cuando se usa "das" y cuándo se usa "die"?

September 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.