"La mujer"

Traducción:Die Frau

Hace 4 años

11 comentarios


RaisahSilverwind

"Das" es neutro "Die" femenino y "Der" masculino

Hace 3 años

CarlosFede7

No entiendo bien la diferencia entre Die y Der, ya que en las traducciones los dos indican que pueden ser "el" o "la"

Hace 4 años

fer84
fer84

Se encuentra una nota con explicaciones en la leccion basica 1: https://www.duolingo.com/skill/de/Basics-1

Hace 4 años

Lomeli_mex

Alguien me puede decir como puedo identificar una palabra como fem. mas. o neutra

Hace 3 años

solosalo13

Eso toca memorizar, porq en alemania lo q para ti es masculino, alla puede ser neutro, masculino, o femenino, y lo mismo con el resto de articulos... por lo menos asi m dijo algjna vez un profesor de aleman

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Hasta ahora solo por el artículo.

Hace 3 años

BrianCamil12

Que cantidad de idiomas, y que racha mas amplia. Saludos. Excelente nivel.

Hace 2 años

sevees

¿Cuál es la diferencia entre Das y Die

Hace 3 años

jeniferlin8

Das y die y der

Hace 1 año

LauraEmily16

Mujer no era faur _ Frau?

Hace 1 año

Mijael80898

¿Cuándo puedo saber cuando se usa "das" y cuándo se usa "die"?

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.