"Tu pastel no tiene azúcar."

Traducción:La tua torta non ha zucchero.

October 28, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


SylviaVera

Duolingo, agreguen "la tua torta non ha LO zucchero" por favor


giacio85

Se puede decir también "La tua torta non ha LO zucchero" si algunos escriben en este modo no es un error


Edu478549

En realidad, creo que la forma correcta es es colocando en LO. Al menos es lo normal que escuchas en Italia cuando hablan... es una frase muy usada cuando cuando tomas cafe en la calle.


RedTiger9

Creo que se puede, además anteriormente se dio ese caso


Javier77390

Es necesario que lleve LA tua? Porque no es correcto solo poner tua?


Edu478549

En italiano se debe colocar siempre. Incluso al hablar no se omite.


Nen38787

Yo puse "la tua torta non ha lo zucchero" y me puso ERROR


Percy807746

Porque agregan tua?


Edu478549

Porque no es "un pastel" sino "tu pastel".


LeitzaSori

por que no esta correcta la traduccion ?


IvonneStei5

Mi respuesta fue correcta y me marcó incorrecta


BillyBustamante

Le tuo pastelo non ha le zuccarita.


aliciadegi1

por fabor sacar de mi pantalla palabras de otros ejercicios anteriores tapan los posteriores


mariadelca563611

Toqué sin querer ....


mariadelca563611

Toqué ok. Sin querer!!!


monica.colom

En la ayuda dan 3 opciones uno escoge una.... Y queda mal.


Vincenzo884806

in italiano si può dire "la tua torta non ha lo zucchero", anzi è più corretto. Chi ha fatto questa sezione è incompetente, Adios


Marcelabra406103

Hola no voy a jugar por una semana me voy de bscsciones

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.