Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es un bebé."

Traducción:C'est un bébé.

Hace 3 años

4 comentarios


Soniab259
Soniab259

Elle est un bébé debería estar bien puesto que pone Ella

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

Mírate este link si puedes: http://www.extensionuned.es/archivos_publicos/qdocente_planes/2476/il_est.pdf

En este caso se usa "C'est + determinante + sustantivo" donde el determinante es un artículo indeterminado (un).

Hace 3 años

GiocondaLoCastro

estoy de acuerdo con Soniab259. A mi juicio debería haber figurado "es un bebé. Giocomda

Hace 2 años

rmaria112
rmaria112

Yo he puesto "Elle est une bébé", por qué no es correcto?

Hace 1 año