1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Un limón"

"Un limón"

Traducción:Eine Zitrone

October 28, 2014

11 comentarios


FedericoKhalil

Eine es el articulo indefinido femenino singular: Eine Zitrone. Ein es el artículo indefinido para masculino y neutral: Ein Auto (n) Ein Mann (m)

Para el caso Acusativo, se mantienen 'Ein' para neutros y 'Eine' para femeninos, pero el masculino se declina como 'Einen'.

Ej: "Ein Mann isst" Pero "Ich habe einen Mann"

September 25, 2015

Matthew439043

Osea que limón es de genéro femenino?...Deja de ❤❤❤❤❤.

June 16, 2018

RaisahSilverwind

Es "eine Zitrone" pero me lo ha corregido por "eine Limone" ¿cuál es la correcta?

February 20, 2015

Karla.YCV

Disculpa, quisiera saber por qué einen es diferente a eine?

January 20, 2015

cucunillo

Eine es para femenino y plural y einen es para masculino acusativo

February 20, 2015

Memo_HN

Es "Eine Zitrone" con Z mayuscula, la aplicacion tiene un error. La toma como buena cuando se escribe con z minuscula.

April 12, 2015

FedericoKhalil

Zitrone es 'limon' en aleman. Limone no existe y Zitroen es una marca de autos, mal escrita

September 25, 2015

FernandoLo730365

Cuál es más frecuente, "Zitrone" o "Limone", o da igual?

April 16, 2016

JAVillaverde

Limone se usa también para Limón, pero menos frecuente que Zitrone.

April 26, 2017

Rafagil16

Cv

May 24, 2018

Matthew439043

Limón es femenino según el alemán.

June 16, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.