"Un limón"

Traducción:Eine Zitrone

Hace 4 años

11 comentarios


FedericoKhalil
FedericoKhalil

Eine es el articulo indefinido femenino singular: Eine Zitrone. Ein es el artículo indefinido para masculino y neutral: Ein Auto (n) Ein Mann (m)

Para el caso Acusativo, se mantienen 'Ein' para neutros y 'Eine' para femeninos, pero el masculino se declina como 'Einen'.

Ej: "Ein Mann isst" Pero "Ich habe einen Mann"

Hace 3 años

Matthew439043

Osea que limón es de genéro femenino?...Deja de ❤❤❤❤❤.

Hace 5 meses

RaisahSilverwind

Es "eine Zitrone" pero me lo ha corregido por "eine Limone" ¿cuál es la correcta?

Hace 3 años

Memo_HN

Es "Eine Zitrone" con Z mayuscula, la aplicacion tiene un error. La toma como buena cuando se escribe con z minuscula.

Hace 3 años

Karla.YCV

Disculpa, quisiera saber por qué einen es diferente a eine?

Hace 3 años

cucunillo

Eine es para femenino y plural y einen es para masculino acusativo

Hace 3 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Zitrone es 'limon' en aleman. Limone no existe y Zitroen es una marca de autos, mal escrita

Hace 3 años

FernandoLo730365

Cuál es más frecuente, "Zitrone" o "Limone", o da igual?

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Limone se usa también para Limón, pero menos frecuente que Zitrone.

Hace 1 año

Rafagil16

Cv

Hace 6 meses

Matthew439043

Limón es femenino según el alemán.

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.