"Arrivate più presto oggi!"

Traducción:¡Lleguen más pronto hoy!

Hace 4 años

11 comentarios


sphispal
sphispal

"Llegad más temprano hoy " La segunda persona del plural también debería ser correcta.

Hace 4 años

SpeedOfLight
SpeedOfLight

He tenido que repetir dos veces cada lección por no estar incluido eso...

Hace 4 años

claunuga1

Llegad, tomad, bebed etc. son términos muy de España solamente. En mi país no se usa.

Hace 3 años

miguelprgf

Primero, no se usan sólo en España. Segundo, aunque así fuera, no hay ningún motivo para no aceptar todas las respuestas correctas posibles, y "llegad" lo es.

Hace 3 años

paco351868

Creo que "arrivate" es segunda persona del prural: llegais. Llegan (ustedes). Pues no me da por valida "llegais"

Hace 3 años

Rupi2014

No se dice "mas pronto", se dice solo: "pronto"

Hace 2 años

CsarMartn3
CsarMartn3

Mejor "antes"

Hace 1 año

JuanCarlos873645

cómo es llegan?

Hace 2 años

JohannaParker

en mi pais no se usa llegad, solo en Espana, podrian ser mas universales

Hace 1 año

Rimdus
Rimdus

Lleguen o llegad más temprano tiene más coherencia.

Hace 6 meses

JuanJosPrez0

Esa acción del verbo no es usada en mi país (Venezuela) pues la acción será del tiempo futuro y no del momento, pues si ya se realizó la acción será en tiempo pasado

Hace 2 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.