"Scriviamo nell'angolo superiore."

Traducción:Escribimos en el ángulo superior.

Hace 4 años

7 comentarios


jada25101506

La esquina superior, es totalmente correcto, ya que angolo tiene las dos traducciones.

Hace 3 años

Menigro

en el angulo superior no es correcto ?

Hace 3 años

mimma12

Para mí también es correcto

Hace 3 años

lorenlapiubella

por qué el apóstrofe en nell?

Hace 2 años

greenbird27
greenbird27

Porque la siguiente palabra empieza por vocal

Hace 2 años

Ara131
Ara131

La palabra seria nello, pero como angolo comienza por vocal se apostrofa.

Hace 3 meses

WilliamSledge

Angolo=Esquina en Mexico, Guatemala, El Salvador, Honduras y en Nicaragua. Esto es verificado en uso comun personalmente.
No se usa la palabra angulo para decir esquina.

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.