1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to buy."

"I want to buy."

Traducción:Yo quiero comprar.

June 22, 2013

88 comentarios


talamillamax

esta mal escribir...i want buy???


ciralag

Si, cuando hay dos verbos el segundo lleva "to"


facu822657

Excelente explicacion y sensilla gracias


SqueezeboxSarah

"Buy" es un verbo, y "to buy" es un infinitivo. Aquí necesitas el infinitivo; "to buy" = comprar, lo mismo que "to write" = escribir y "to sing" = cantar.

(Español es mi segundo idioma. Espero que me entiendan ustedes!)


ferchosan6

hablas español mejor que yo!


SqueezeboxSarah

Awww... Pienso que no, pero gracias! :-]


ferchosan6

como que no?... nos explicas, en español perfecto, a los hispano-hablantes un tema de ingles-español... ¡eres una tesa!


NicoleHaro4

Ohhhh Muchas gracias primera vez que entiendo el to ... :D te pasaste :)


felipe693386

cual es tu primero?


jptalk

así es. casi siempre después de 'want' se agrega 'to' y luego el otro verbo


jomagasa

Créo que,"yo" en inglés, se escribe, "I", siempre con mayuscula...


MikeyDC65

Tiene razón, siempre escribimos «I» (yo) con mayúscula en inglés no importa en que lugar de la frase se encuentre.


Nicky1625

esque siempre cuando lleva 2 vervos despues es ( to ) es quiero comprar


godoyharo

Genial tenia la misma duda, GRACIAS!


centruno

Por lo general cuando se trata de una Opinion o un estado personal el siguiente verbo se le agrega el "to" para identificar la idea por ejemplo: I want to buy I like to play I like to run Otra forma de expresar las misma ideas es quitando el "to" y colocando el segundo vergo con "-ing" I want buying I like playing I like running


SqueezeboxSarah

Tienes razón sobre el verbo "like," pero la frase "I want buying" no tiene sentido en inglés.


Melanysofi131718

Si esta mal porque se escribe asi I want buy


Brigham786392

Así es, todo verbo en inglés lleva el to por eso es I want to buy


fannybarm

Si necesitas to porque es el infinitivo YO QUIERO COMPRAR


RamonRiver858766

Pero me dicen que to no se una entre dos verbos


AlejandroG308

oye buy y by se pronuncian igual o es mi imaginacion....


danygodoy2205

porque se utiliza to


OSWALDOESCSMILLA

:( x q no responde duolingo


Holis03

XD jajajaja que te crees que va ha responder es una aplicación nada mas no te van ha responder un salido duolingo de parte de vicky :-)


LauraVivia363995

Gracias ciralag por la explicación, precisa y asertiva, en muchos años, nadie me dio ese dato tan importante. Y gracias a SqueezeboxSarah tambien por la explicacion mas completa.


Thor1980

Alguien me podria decir si la palabra "to" es un auxiliar


valentinao979671

Para que se utiliza el " to "


JuanCarlos-86

Buy, by y bye se pronuncian igual? alguien que me saque de dudas por favor.


SqueezeboxSarah

Sí, se pronuncian igual. ¡Pero no significan las mismas!


Holis03

Hola ¿que tal? Podria decir quiero comprarlo??


SqueezeboxSarah

"Quiero comprarlo" significa "I want to buy it." Podria usarlo si tiene algo específico que quiere comprar.

Ejemplo: Me gusta ese abrigo. Quiero comprarlo. "I like that coat. I want to buy it."


Holis03

GRACIAS un saludo


kinserr

Oye y entonces por ejemplo "I can help you" por que no lleva el to creo k es algo asi por los modales pero nonlogro comprender bien


elizabeth_cid

SEÑORES DUOLINGO RESPONDAN NUESTRAS INQUIETUDES,PLEASE!!!


ferchosan6

¿esta bueno el tinto?

<pre> ...Me parece que en este foro solo conversamos entre los usuarios. Aun así uno encuentra muy buenas explicaciones. </pre>

No se si tu inquietud es la siguiente :

"es como decir ¿quiero comprar ? pero al aire,sin sentido la pregunta"

Siendo así te digo que SÍ, que muchas veces lo que nos ponen a traducir en Duo son expresiones sueltas y no oraciones con sentido completo.

me dejas un poquito, no?...


Gaby_Ceballos131

No seria en ingles: I want buy. Sin el To


MikeyDC65

No, se requiere el "to" sin duda. «I want to buy» tiene razón.

Fuente: El inglés es mi lengua materna.


MAST1108

la oracion esta muy mal escrita enserio


Santisteban02

esta mal que ponga tengo ganas de comprar por que es literalmente lo mismo que quiero comprar


joan.thefl

porque suenan iguales bye y buy


Nico.locd

esta mal traducir Yo quiero ir a comprar ?


EliasVidal2

Quiero comprarlo... xq esta mal


SqueezeboxSarah

"Quiero comprarlo" = "I want to buy it." No es un "it" en este frase. Debes que leer la discusión antes de comentar. Tu cuestión ya ha sido contestado.


Felipe416490

verdad que el español y ingles se escriven totalmente diferente al verlo traducido al español no?


jacqueline9476

Para que se utiliza ti


lauracristina.bs

esta mal traducir : Lo quiero comprar?


lauracristina.bs

puse ¨lo quiero comprar¨ y me salió mala le estuve dando a la cabeza. lo que deduzco es que al poner ¨I want¨ estoy hablando de mi persona. ¨yo quiero comprar¨... pero al decir lo quiero comprar. aun sea una acción de mi parte, estoy hablando de un objeto. entonces la traducción correcta para ¨lo quiero comprar¨ seria ¨want to buy it... ¿?¿?...

ay... :( ... no se help!


javierreyez

yo quiero comprarlo???


KimiGarcia0

no esta bien escrito la p..a oracion


acasasfiliol

Quiero comprar, en español no es necesario el pronombre sujeto, no sé por qué me lo da por incorrecto


jos2613

por mas que leeo los comentarios no termino de comprender cuando usar "to"


Anna.B.C.

és yo quiero ir a comprar


juan147129

eso esta mal porque si ay una palabra en ingles tanbien se agrega en español, y doulingo me dijo que no


yiliancarvajal

esta oración esta muy mal


vivianacor127479

yo lo escribo bien y pues me dice que esta mal


Llinaresp

NOCE PERO COMO AGO PARA PAGAR UN CURSOAQUI


karla397902

yo puse eso mismo y no la isieron baler


EstefanLet1

lo escribi bien y me lo puso malo tramposos


Kokoro521416

La corrección me dice que esta mal, pero lo pongo bien, incluso pongo como tiene que decir cuando lo tengo malo; pero aun así me dice que lo tengo malo.


karengtz04

yo escribo bien la traducción y me la pone mal


samuel51527

Me gusta mucho la aplicion los quiero


Ana251605

En español Se puede decir lo mismo Quiero comprar


KamiloVale3

Deberian de rebisar loque dise


2015-carl

Por que no se puede lo quiero comprar?


SqueezeboxSarah

Creo que eso debería estar bien.


mercelo6

No se entiende, parece que dice pay no buy


armandocru179470

Que no we dice i want to buy?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.