"Salve, buongiorno!"

Traducción:Hola, ¡buenos días!

Hace 4 años

15 comentarios


mimma12

En español es lo mismo decir "buen día" que "buenos días"

Hace 4 años

miguelitorre

Coincido

Hace 3 años

fmancinelli84

Coincido!

Hace 3 años

Mel-Aria-Poka

coincido!

Hace 3 años

Lendis7

Juu

Hace 6 meses

lcabanillas
lcabanillas

Bunongiorno = Buen Dia

Hace 3 años

scatalano

Buen dia y buenos dias es lo mismo, no difiere significado

Hace 3 años

Alettina_lp

Así es'

Hace 3 años

miguelitorre

De acuerdo.

Hace 3 años

stefan.dac

Salve en español también puede ser Buenas, como saludo.

Hace 2 años

VictoriaB.7

En español hay algo llamado PLURAL EXPERSIVO que no se mide por cantidad si no por intensidad, se dice BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES, GRACIAS, FELICIDADES, FELICITACIONES

Hace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

Podías haber ganado algún lingote, pero deberías haber puesto bien : PLURAL EXPRESIVO (si repasas verás que hay un "baile" de letras). ¡Felicidades!

Hace 1 año

Yordi-David-29
Yordi-David-29

"Salve" es un tipo de "hola" formal?

Hace 3 meses

honrubcor

Instrucción equivocada, ¡oh impúberes incorregibles!

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Yo intento no quejarme, pero señores de duolingo: el nivel de usted es flojo, flojo... salve, buongiorno, etc. son cosas que se pueden estudiar en cualquier otro nivel. Sería de agradecer focalizar en el uso del usted en frases, y no mezclarlo con saludos.

Hace 11 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.