Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"They see elephants."

Traducción:Ellas ven elefantes.

Hace 5 años

22 comentarios


DylanBP

Escribi: ellos observan elefantes; la verdad no creo que mi respuesta este mal. Alguien me puede ayudar?

Hace 5 años

caiser
caiser

No es lo mismo. Observar implica atención a lo que se está viendo y tiene un verbo equivalente en inglés "watch"

Hace 5 años

DylanBP

muchas gracias!

Hace 5 años

Lynn_Black

Observar no es lo mismo que ver . VER es MIRAR RÁPIDAMENTE OBSERVAR es MIRAR con DETENIMIENTO Y APRECIAR los DETALLES. =)

Hace 4 años

OscarMarti87

Amar y querer no es igual. Amar es sufrir y querer es gozar :v

Hace 3 años

juegalejo

tienes razon

Hace 3 años

CarlosOrtiz1

porque me la examina mal si puede ser tambien ,salir con elefantes?

Hace 4 años

caiser
caiser

See es el verbo ver, no se de donde sacas lo de salir.

Hace 4 años

yeremi21

ellos no es tercera persona por lo tanto elefantes es en singular

Hace 4 años

WaldemarEs

De igual manera se refiere a varios porque habla de ellos, supongo.

Hace 4 años

Stballen

Cuando se utiliza el see o el view o se puede usar en cualquier momento

Hace 1 año

ManuelHern669945

Sigo sin entender por qué en este caso " They" es traducido como femenino y plral.

Hace 1 año

ManuelHern669945

Por qué es femenino plural?

Hace 1 año

oalarcon26

Escribi Ellos ven elefantes, informa que esta mal eecrito indicando que la forma correcta es: Ellas ven elefantes.

Hace 2 meses