"Mi padre no compra vino."

Traducción:Mio padre non compra vino.

October 28, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanPeto

¿Por qué no acepta "il mio padre..."?


Julian_L.

Porque con los miembros de la familia no se usa el pronombre singular (sólo se usa en el plural).


miguelangel..

Como que no se utiliza el pronombre


Julian_L.

Artículo. Me confundí.


miguelangel..

Es que me quede pensando el pronombre, que no seria el articulo por eso puse ese comentario, gracias


pocha357442

Me confundi al responder


pocha357442

Como puedo solucionar este problema


pocha357442

Por fabor deseo seguir con las clases


pocha357442

.deseo seguir con las clases


pocha357442

Que debo hacer para continuar con las clases de italiano


pocha357442

Deseo seguir con las clases por favor como debo actuar


pocha357442

Puedo seguir con las clases


AngelesSaba

Cuando tocas la palabra y te aparece como traducción "il mio" y después resulta que te lo toma incorrecto..por eso y otras cosas más no me gusta esta app... En definitiva las opciones que te da como traducción terminan confundiendo!!


JennyMelfi

Por qué no acepta "Mio papà non compra vino"?


tito531172

Por qué no es"il vino"? En una oración anterior era"le mie zie bevono il tè verde"

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.