"I miei colori"

Traducción:Mis colores

October 28, 2014

5 comentarios


AlxDragon

Siempre se usan los artículos? No se puede decir como en español: miei colori? Existen algunos casos en los qué se pueden dejar? Grazie!

August 1, 2016

WarsawWill

El articulo determinado siempre se usa con possessivos, a excepción de los miembros de la familia (singular, pero no con "loro")

Il mio libro. La tua macchina
Suo padre, Mia sorella (sg)
Pero
- I miei genitori. Le tue sorelle (pl)
- Il loro padre, la loro nonna ("loro")

August 15, 2016

AlxDragon

Molto grazie! Eso me va a ayudar!

August 16, 2016

mirta807669

Lostenedoresen

October 16, 2018

Mario597272

Esa fué mi respuesta y la dió como errada

January 22, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.