"Usate il mio!"

Traducción:¡Usen el mío!

October 28, 2014

18 comentarios


sphispal

"usad el mio"

October 28, 2014

azpevico

Reportado

November 23, 2014

NAS534284

"Usad en mío", con acento, lo aceptan ya. 26/01/19

January 26, 2019

fue007

Si en latinoamerica es usa el mio

December 7, 2016

pbruzzone

en latino américa no se utiliza el vosotros

March 4, 2015

itastudent

Es por eso que la traducción principal dice "usen" (que se refiere a ustedes). Obviamente, tenemos que aceptar la forma con el vosotros también, que es "usad".

September 26, 2016

cpolas

Perdón, pero este enunciado en particular no indicaba ningún pronombre, y aunque puede ser comprendido, debe considerarse tanto el usad como el usen y aceptarse como válidos.

May 8, 2017

Tomaso419911

Usa es lo mismo que usad, los dos deberian estar correctos. Es mas "usad" ya no se "usa"

February 12, 2018

NAS534284

Usa tú el mío. Usad vosotros el mío. Usen ustedes el mío. Use él/ella el mío. Usemos nosotros el mío. Use usted el mío. Cada pronombre tiene su forma verbal, usa≠usad.

January 26, 2019

ArmandMarquezLa

Se me hace una verdadera pendejada eso de "usad". Nadie ocupa eso.

March 30, 2018

NAS534284

En España sí decimos "usad".

January 26, 2019

mrio_ja

Usad el mío

April 21, 2019

TeresaEuge2

digo la respuesta y no me escuchan y me la califican mal

April 22, 2019

MyraE.Sira

De acuerso armand.

May 27, 2019

Gabriela434133

Usenu mío

December 2, 2018

Florja

en argentina decimos usá el mio cuando queremos utilizar el imperativo

April 7, 2016

itastudent

Este es un imperativo plural... se refiere a ustedes/vosotros... no se refiere al singular tú/vos.

September 26, 2016

marinalisette

porqué no puede ser voi singular?

July 17, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.