"Lavoratedipiù!"

Traducción:¡Trabajen más!

Hace 4 años

16 comentarios


sphispal
sphispal

"trabajad más"

Hace 4 años

Vadotemata

"Trabajen" es correcto porque es como se suele usar en latinoamérica, pero debería incluirse también como correcta "trabajad" que es como se diría en España.

Hace 4 años

JosLuisdeVega

Yo creo que el programa debería aceptar también "trabajad más", frase que se dice en español de España.

Hace 2 años

Marisa566478
Marisa566478

En España, "Trabajad más"

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Yo creo que debe aceptarse "trabajad" más. Tal como se dice en el español de España.

Hace 2 años

FlowJudith

"Trabajan más" está mal?

Hace 1 año

BelarionVa

Si está mal porque el verbo está en imperativo, es una orden.

Hace 4 meses

marco216740

Como se diria "trabajen de mas"

Hace 8 meses

Marisa566478
Marisa566478

Lavorate (voi) 2ª persona del plural, por tanto trabajad (vosotros) 2ª persona del plural. También trabajen (ustedes), 3ª persona del plural, fórmula de cortesía. INSISTO.

Hace 2 años

KennethCuber
KennethCuber

Ustedes es 2a persona, no 3a

Hace 10 meses

ariadnabpr
ariadnabpr

"Ustedes" no es solo una forma de cortesía. Ese es el uso que se le da en España. En Latinoamérica lo usamos como segunda persona del plural, sin distinciones de uso formal o informal.

Hace 3 semanas

fue007

Trabajen es correcto

Hace 2 años

albertoitaliano

Laborar es intercambiable con trabajar

Hace 1 año

saulfuentesm

Sean serios "¡Trabajad más!" en serio???

Hace 1 año

saulfuentesm

mas diversidad por favor

Hace 1 año

marcelotor16
marcelotor16

Trabajad más debería aceptarse

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.