"Lavorate di più!"

Traducción:¡Trabajen más!

Hace 4 años

18 comentarios


sphispal
sphispal

"trabajad más"

Hace 4 años

Vadotemata

"Trabajen" es correcto porque es como se suele usar en latinoamérica, pero debería incluirse también como correcta "trabajad" que es como se diría en España.

Hace 3 años

JosLuisdeVega

Yo creo que el programa debería aceptar también "trabajad más", frase que se dice en español de España.

Hace 2 años

Marisa566478
Marisa566478

En España, "Trabajad más"

Hace 2 años

JosLuisdeVega

Yo creo que debe aceptarse "trabajad" más. Tal como se dice en el español de España.

Hace 2 años

FlowJudith

"Trabajan más" está mal?

Hace 1 año

BelarionVa

Si está mal porque el verbo está en imperativo, es una orden.

Hace 2 meses

Marisa566478
Marisa566478

Lavorate (voi) 2ª persona del plural, por tanto trabajad (vosotros) 2ª persona del plural. También trabajen (ustedes), 3ª persona del plural, fórmula de cortesía. INSISTO.

Hace 2 años

KennethCub3
KennethCub3

Ustedes es 2a persona, no 3a

Hace 8 meses

marco216740

Como se diria "trabajen de mas"

Hace 6 meses

Marisa566478
Marisa566478

Insisto: Trabajad más.

Hace 2 años

Valzhon

Usen el español castellano. Soy hispanohablante, pero la forma correcta es trabajad.

Hace 2 años

GervinAndr1

Nah, es mejor el español de Mexico y otris paises latinoamericanos

Hace 1 año

fue007

Trabajen es correcto

Hace 1 año

albertoitaliano

Laborar es intercambiable con trabajar

Hace 1 año

saulfuentesm

Sean serios "¡Trabajad más!" en serio???

Hace 11 meses

saulfuentesm

mas diversidad por favor

Hace 11 meses

marcelotor16
marcelotor16

Trabajad más debería aceptarse

Hace 5 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.