"La silla está lejos de la puerta."

Traducción:La seggiola è lontana dalla porta.

October 28, 2014

20 comentarios


sphispal

Seggiola = sedia

October 28, 2014

Lucia348824

Sedia = silla

January 26, 2018

carito68

Exacto. Ambas respuestas son correctas

April 8, 2019

Arturo_Villasana

Para la oración "La silla está lejos de la puerta.", considero que mis dos respuestas deben ser aceptadas, tanto "La seggiola è lontana dalla porta." como "La sedia è lontana dalla porta.", puesto que silla puede decirse "sedia" y "seggiola".

February 24, 2017

pabli.it89

Io sono stato in Italia e non ho mai ascoltato seggiola per dire sedia.. non scherzare

August 20, 2016

AngeloMart694676

Se usa para las sillas como las mecedoras

March 25, 2019

implicito

es ridículo no aceptar Sedia

December 30, 2017

on7A4OKc

or qué no acepta sedia si se traduce por silla

February 10, 2018

EvangeloPu

Duolingo dovrebbe spiegare che distinzione fa fra seggiola e sedia visto che fino a ieri la"silla"era esclusivamente la sedia, grazie

February 10, 2018

liand3

sedia deberia aceptarse tambien porque incluso aparece como traduccion posible en la oracion

March 7, 2018

M.parlange

mamma mia

August 8, 2018

fedeyana

Si pongo sedia por que me la pone mala si seggiola y sedia son sinonimas?

October 31, 2018

AnielloZam

Estoy en italia y jamas he escuchado seggiola

December 10, 2018

arbelaez17

"La SEDIA è lontana dalla porta" debería ser aceptada como traducción válida

February 7, 2019

M.parlange

Alguno lo habéis reportado? Conviene volver a contestar con «sedia» y, cuando lo rechacen, dar al.botoncito de la izquierda y luego a «mi respuesta debió ser aceptada». Así conseguiremos que lo incluyan como respuesta correcta. No hay otra, esto casi nunca lo mira nadie de los,responsables

February 7, 2019

Jaiam1

Silla = sedia, seggiola

March 8, 2019

AngeloMart694676

La seggiola es otro tipo de silla tipo la mesedora u otras de ese tipo por lo tanto para la palabra silla debe usarse por obligacion la palabra SEDIA y mi respuesta debe ser valida

March 25, 2019

GeorgieDel3

En este caso por qué dalla y no della? Alguien me explica?

April 5, 2019

Jaiam1

Perché la preposizione DA + l'articolo femminile LA = DALLA mentre DI + LA = DELLA. Sono due preposizioni articolate diverse.

April 5, 2019

Jaiam1

Lontano da è una "locuzione preposizione". In spagnolo los ubicadores (lejos de, delante de, al lado de, alrededor de, etc.) vogliono sempre la preposizione DE in italiano no LONTANO DA, DAVANTI A, DI FIANCO A, INTORNO A

April 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.