1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "A noi brasiliani piace quest…

"A noi brasiliani piace questo succo."

Traducción:A nosotros los brasileños nos gusta este jugo.

October 28, 2014

14 comentarios


cif2cif

a los brasileños nos gusta este zumo

June 15, 2018

argoles

Zumo, además de una traducción correcta en todos los diccionarios del término italiano "succo", es sinónimo de jugo. Normalmente en gran parte de España el jugo de una fruta se conoce por el nombre de "zumo". Por ello dar por incorrecta la respuesta hecha con la palabra "Zumo", no solo es una incorrección y una falta de conocimiento del lenguaje castellano, sino una tomadura de pelo para el estudiante.

December 27, 2018

Carlos_95

¿Por qué no lleva el articulo "i"?

July 7, 2017

Marta264601

¿Por qué no: a nosotros brasileños?

June 5, 2018

JosiPerez2

Pienso lo mismo. Al poner comas, queda aún más claro: "a nosotros, brasileños, nos gusta". Voy a reportarlo.

July 30, 2018

sphispal

Succo- Zumo , más correcto en castellano.

October 28, 2014

itastudent

Sí, aceptamos zumo también. :)

January 3, 2015

mara604207

No, no lo aceptan. A mí no, por ll menos.

January 31, 2019

stephen_zissou

Ponga aquí su oración completa. Quizás no se acepta por tener otro problema.

May 15, 2019

BeatrizA.G1

A los brasileños nos gusta... lleva tácito el pronombre. No es necesario colocarlo en español.

March 11, 2019

Monchu84

Zumo!

November 5, 2014

AnaMariaRo411636

Que difrencia hay entre jugo y zumo?

December 1, 2018

stephen_zissou

Zumo en España y jugo en el resto del mundo, yo creo.

May 15, 2019

javidiaz1000

almenos en Colombia, zumo es el extracto puro de una fruta, jugo es una preparación que se hace en la licuadora, mezclando alguna fruta con agua o leche

September 29, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.