1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Vosotros bebéis agua."

"Vosotros bebéis agua."

Traducción:Ihr trinkt Wasser.

October 28, 2014

18 comentarios


EffrenP

honestamente nos confunden un poco el hecho que nos pongan traduce vosotros bebeis agua creo que la mayoria somos latinos asi que deberian cambiar a traduce "ustedes beben agua" POR FAVOR!!!!


GusanoMrMrls

Pasa lo mismo en otras apps


Cynthia.9

Cómo identifico sí es trinkst, trinke, trinkt?


Freezzy7

La conjugación en presente de los verbos regulares en alemán es: Trinken Ich trink-e. Du trink-st. Er/sie trink-t. Wir trink-en. Ihr trink-t. sie/Sien trink-en.


JohnnyBeto

Pongan castellano latino


pacolg1

Todo el castellano es latino. Procede del latín. No hay español germánico...por otro lado, el alemán tiene una estructura para 2a. Persona del plural que distingue tratamiento de respeto. El español también. Otro asunto es que haya hispanohablantes que no utilicen esa distinción. Pero la tenemos como en alemán. Y en alemán es MUY importante


AndresCn1

Es que en América no sólo no se usa el "vosotros",sino que tampoco sabemos que en España es la forma informal ... Lo supe por Duolingo y este curso . Deberían al menos aclararlo.


KatherineW288554

Por qué piensan que todos los que usan esto son latinos? Además se enseña en el colegio en latinoamerica yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos. Así que dejen la vagancia mental.


Eagle_Screamer

No es vagancia mental, se deberian de agregar ambas formas. Y no, no siempre lo enseñan, al menos en los primeros años de estudio no se enseña, si no hasta que estas en una etapa más avanzada.


TobiasMercader

Como diferencias ihr segunda persona y ihr tercera persona?


GonzaloCap15

wasser= Wasser no es lo mismo ❤❤❤!!!


elkinjaram11

Vosotros es una palabra muy antigua eso ya no se usa


RonnyErick85

Por favor usar el Castellano! Español es solo para los españoles no para latinos. De lo contrario tendré que dejar de usar esta App. Una lastima.


NicolsSnch630159

YA PONGAN EL ESPAÑOL LATINO, POR FAVOR. SOMOS MAYORÍA


inms676355

Lo había escrito igual y me lo dan por malo.Ihr trinkt das Wasser.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.