"Vosotros bebéis agua."

Traducción:Ihr trinkt Wasser.

Hace 4 años

16 comentarios


Cynthia.9

Cómo identifico sí es trinkst, trinke, trinkt?

Hace 4 años

Freezzy7

La conjugación en presente de los verbos regulares en alemán es: Trinken Ich trink-e. Du trink-st. Er/sie trink-t. Wir trink-en. Ihr trink-t. sie/Sien trink-en.

Hace 4 años

JohnnyBeto

Pongan castellano latino

Hace 6 meses

EffrenP

honestamente nos confunden un poco el hecho que nos pongan traduce vosotros bebeis agua creo que la mayoria somos latinos asi que deberian cambiar a traduce "ustedes beben agua" POR FAVOR!!!!

Hace 3 años

BenitoCort5

Sigue siendo español. Que lo hayamos deformado es otra cosa. Pero esa es la forma correcta.

Hace 9 meses

Pab-blortiz

pero en ejercicios anteriores ponia el articulo para esa misma estructura y esa misma traduccion!!

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Si era «beber el agua» no es «beber agua», no es la misma traducción, ni el mismo sentido.

Hace 11 meses

EffrenP

porque no lleva el articulo "das" das Wasser?

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No es el mismo sentido, beber agua (en general) y beber el agua (un agua conocida y definida).

Hace 11 meses

valee_10
valee_10

No lo hagas de memoria, sino no preguntarias.

Hace 2 años

Vittorio1235
Vittorio1235

Porque "Das" Se traduce a "el", entonces quedaría como "yo bebo el agua" en vez de "yo bebo agua", tenés que escribir las palabras exactas.

Hace 1 año

EffrenP

plisssss no pongas vosotros bebeis agua que me confunde pongan ustedes beben agua que eso lo correcto para nosotros los latinos.. CORRRIGAN

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Es inútil en este foro es solo para la ortografía / gramática y el idioma, nadie puede cambiar el curso aquí, debes enviar un correo electrónico a Duolingo.

Hace 11 meses

Uziel1856
Uziel1856

Sie trinken Wasser debió ser aceptado ya que Sie puede significar ustedes de manera formal

Hace 8 meses

AlejandroN325737

De hecho eso es lo que significa

Hace 6 meses

RodrigoCon20

Yo pensé igual pero no

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.