"Comunquenonèimportante."

Traducción:De todas maneras no es importante.

Hace 4 años

26 comentarios


diania

Creo que las formas correctas son:

  • De todas formas

  • De todos modos

  • Sin embargo

  • Como sea

Hace 3 años

cintia970213

"Igual no es importante" no seria correcto?

Hace 3 años

anitaklm

Coloque "sin embargo" y esta incorrecta :(

Hace 2 años

savus07

Prácticamente no ponen sinónimos. Esto no es para aprender español, ahí entiendo que lo hagan al modo español como sucede con el inglés que no enseñan inglés américano, esto es para aprender italiano. Tienen que poner más sinónimos para todos los que hablamos español, porque nos pone como mal la traducción pero no es porque esté mal sino porque lo decimos de otra forma.

Hace 2 años

Masy6661
Masy6661

Muchas gracias

Hace 1 año

gonzalosaracibar

de todas formas no valdría?

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Sí, son sinónimos.

Hace 4 años

Stella-A

Podría decirse también "de todos modos"

Hace 3 años

Egardo0

de cualquier manera es válido...

Hace 3 años

OmarGon2

Comunque puede ser "Como sea"? Me dice que está mal.

Hace 4 años

Horacio_Javier

de todos modos vale igual

Hace 4 años

Lucreciaerazo

de cualquier modo ó en cualquier caso, también son correctas según el diccionario grijalvo Italiano-Español

Hace 3 años

CAROLINARO397782

de todos modos= de todas formas= de todas maneras

Hace 3 años

ed_miko
ed_mikoPlus

"De Cualquier Modo" deberia de aceptarse ya que es Correcta

Hace 3 años

Phhillippo

Debe aceptar las formas que publicó Diana.

Hace 3 años

GretaValve

Qué tal "como quiera"?

Hace 3 años

OskyFJ
OskyFJ

igulamente

Hace 2 años

notengonii

Tiene el mismo significado

Hace 2 años

jeanvasconcelos

No puede ser 'de cualquiera'?

Hace 2 años

prios52
prios52

No. Cualquiera no tiene el significado de "de cualquier modo".

Hace 2 años

Rickyto1937

Puse sin embargo y me cobro incorrecto

Hace 2 años

ElioToledo

de todas formas, maneras, modos, como sea

Hace 1 año

CarlosGran486770

Não tinha és na última frase

Hace 7 meses

JoseLuis771948

¿Por qué no admite "de cualquier forma no es importante" y me dice que es correcto "de todas maneras no es importante". Señores de Duolingo, pongan al mando de este curso a alguien que sepa español (además de italiano) y hagan caso a los report que se les envían.

Hace 3 meses

Diego362237

"Como sea" deberia ser correcto...

Hace 1 mes

Pato540422
Pato540422

Coincido con Diania . lo importante es que si somos prácticos y viajamos a Italia (yo ya lo hice), Lo escuchemos decir "Comunque" cada cual lo va a entender a su manera de acuerdo a su país porque es la idea lo que de verdad nos importa.de igual forma si nosotros lo decimos ya sabemos lo que queremos expresar, no importa como lo capte nuestro interlocutor pues no hemos alterado su palabra y menos aún el concepto de lo que queremos transmitir.

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.