Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Metto il cibo in frigorifero."

Traducción:Pongo la comida en el refrigerador.

Hace 3 años

13 comentarios


gonzalosaracibar

METO la comida en el frigorífico sería correcto

Hace 3 años

Rooliseth
Rooliseth

meto pongo es lo mismo

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Meter y poner no es lo mismo, aunque a veces sean intercambiables. No se mete la comida encima de la mesa, por ejemplo

Hace 5 meses

Malilot
Malilot

"Refrigerador" è corretto, ma no si usa molto in Spagna. Meglio dire "frigorífico"

Hace 2 años

d_yanera
d_yanera

Anche "nevera" :)

Hace 1 año

Sirob11
Sirob11

Por qué en italiano no se pone un artículo "il" delante de "frigorifero"?

Hace 3 años

jesus_vl
jesus_vl

Yo suelo "meter" las cosas en el frigorífico más que "ponerlas". De hecho, me pregunto si hay una forma de decir en italiano "meto en el frigorífico" que no sea "metto in frigorifero".

Hace 3 años

ManuelCosm2

De hecho pongo se podría entender como que se deja encima

Hace 11 meses

spargon
spargon

Me pude decir alguien por que no esta bien "Metto il cibo nel frigorifero"?, nel en lugar de in.

Hace 3 años

Silvana12596

En Argentina decimos heladera y por suerte, lo acepta. Gracias por eso.

Hace 4 meses

JulioRodri797225

Respondi." pongo la comida en la refrigeradora" en mi pais es comun y aceptable decir: " la refrigeradora o el refrigerador" lo cierto es que, expliquenme: cual es el genero de (refrigerador)

Hace 2 meses

tusiperu
tusiperu

En español los dos géneros están aceptados: refrigerador y refrigeradora. Suoongo que depende del país, como frigorífico o nevera e incluso heladera.

Hace 1 semana

MonicaMasc15

En Arhentina no usamos el término refrigerador sino heladera. Al final debo cambiar mi lengua materna para que me acepte las respuestas?

Hace 1 mes