"La carne"

Traducción:Das Fleisch

Hace 4 años

11 comentarios


Matlode

Yo tuve el mismo problema, quiero ver el género de la palabra "Fleisch" y me dice que es femenina cuando en realidad es neutra... Aparentemente Duolingo te da la traducción de la palabra al alemán, pero te marca el género de la palabra en español!! Ya sabemos que "la carne" es un sustantivo femenino en español, queremos saber el género de "Fleisch" en alemán!

Hace 3 años

PastelDePapa

Parece ser una limitación del motor del sitio, habría que preguntar en el foro o enviar un boletin a los desarrolladores - ir al menú, clic en Ayuda y al fondo usar el botón Contáctanos. No puedo garantizar una respuesta eso sí.

Hace 3 años

Elarrozaprende

Si pones el cursor sobre la palabra en español (carne) te da el género de la palabra en español y la traducción al alemán. Si haces lo mismo sobre la palabra en alemán (Fleisch), te da el género de la palabra en alemán y la traducción al español.

Hace 1 año

IrodlCroma

En español sólo existen dos géneros; femenino o masculino. Mientras que en otros idiomas, como el Alemán, hay tres; masculino, femenino y neutro. En el plural, cuando una palabra está compuesta por dos elementos, es el último el que determina el género. En el caso específico del NEUTRO; que es sobre todo para objetos inanimados. Hay por supuesto numerosas excepciones..... Es entonces atroz pensar que si en español es femenino, en otro idioma también lo será....

Mi recomendación: Aprender de memoria el género de cada palabra.... Por lo que es sencillo deducir; Das Fleisch.

Hace 2 años

asrt0001

No entiendo porque algunas palabras llevan el das (neutro) y otras llevan die o der.

Hace 4 años

Rodri910465

Porque en aleman tiene esos articulos que son 3: Die (Femenino o plural), Der (Masculino) y Das (Neutro).... Siendo que al español solo son 2: La y El

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por favor lee Notas , al final de la primera lección Básico 1.

Hace 4 años

Olga163058

Porque es el género de la palabra. En español sólo existe el género femenino (P.E. La manzana) y el masculino (P.E. El limón) y en el alemán hay femenino (die), masculino (der), y Neutro (das)

Hace 3 meses

anacarhur

Das es para las palabras neutras no? carne pone que es genero femenino, y por tanto no sería Die???

Hace 3 años

AdrianSanc537848

Es ahí cuando viene el problema del alemán. Existe Die, Der, Das como sus derivaciones, dem, den, etc...

Hace 2 años

canelanel

a☝️

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.