"La galleta"

Traducción:Il biscotto

October 28, 2014

13 comentarios


GuadaTorres2

No entiendo la diferencia entre "IL", "L' ", "LA" Ayudaa Gracias.

September 5, 2016

[usuario desactivado]

    También en España cuando uno se pone pesado se dice: "te voy a dar una galleta". ¿En Italia dan biscottos?

    August 17, 2016

fuegosly

    No lo entiendo la anterior he puesto il y me ha puesto incorrecta y a esta me pone q esbcorrecta

    September 25, 2016

EmmaSobaKr

    Il biscotto

    February 9, 2017

LRTM26

    la galleta

    August 10, 2016

Pilarblanc40

    U

    November 16, 2016

JazminyFau
    February 23, 2017

Yudith886830

    Paola excelente explicacion. Gracias!!!

    March 20, 2017

CrysLira

    Como no Brasil, biscoito(biscottos) é um substantivo masculino, mas usamos também a palavra bolacha(galleta) em algumas partes do país, que é substantivo feminino, mas ambas têm o mesmo significado.

    July 29, 2017

SamanthaBo764696

    Genial

    November 20, 2017

NstorSchia

    .

    February 21, 2018

MiriamZuri2

    Chequen x que estoy usando la palabra correcta y la anita cimi mala!!!! ,uso l biscotto!!!!

    January 22, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.