1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sì, è lei."

"Sì, è lei."

Traducción:Sí, es ella.

October 28, 2014

46 comentarios

Ordenado por comentario principal

CristhianLora1

Cual es la regla que indica que e lleva el acento? Y como se llama el acento?

November 12, 2014

MarianWhat

Pues bien!

  • Y - e
    Ejemplo: Lei e Laura - Ella y Laura

  • Es - è
    Ejemplo: Lei è Laura - Ella es Laura

**A este acento (`), se le llama acento grave.
À à
È è
Ì ì
Ò ò
Ù ù

¿Aclarado?

January 5, 2015

lina722205

Gracias

May 4, 2015

CristhianLora1

Gracias, Marian

January 10, 2015

enchiappero

Una consulta, no llevan nunca la tilde como la usamos en español ( á, é, í, ó, ú)

January 29, 2019

fsologuren

Puede ser: "Sí, ella es". No la acepta como correcta.

October 28, 2014

AngyUAngy

También puse Si, ella es y no la acepta. No me parece justo que la ponga como incorrecta!

November 15, 2014

Melisa375787

Debe ser porque te pide la traduccion exacta.. si dice "Sì, è lei" la traduccion es "Sí, es ella". Sino se podria tomar como una oracion inconclusa como: "Sí, ella es.... (podria continuar.. x ejemplo: Sí, ella es la mujer / Sì, lei è la donna)

May 7, 2016

DiegoTorres34

¿Puede esto emtendese como "sí, es usted"? Yo entiendo que no, pero así está.

April 17, 2017

TerryCasani21

De hecho, así debería ser.

lei=ella Lei=Usted

Y dado que en el ejercicio dice "Sì, è lei" debería ser "Sí, es ella" porque "lei" inicia con minúscula.

July 2, 2017

guayaquil8

Gracias MarianWhat. Tu comentario fue preciso para aclarar mi duda sobre e con acento grave y sin él.

January 13, 2015

Cecascruz

En español también se dice: si ella es o es ella

February 6, 2015

JAER.01

Escrbí : (sí es ella), y me dice que tengo un pequeño error y me corrige a (sì), en español no se utiliza el acento grave, por lo que eso debe ser u n error.

September 27, 2016

Keila42192

No me hagan preguntas por que recien empiezo a aprender

January 30, 2017

Mapysalcido

Como puedo poner el acento exactamente donde debe ir si el teclado solo tiene un acento que se pone a un lado no es mobible

September 21, 2017

Mapysalcido

Como resuelven ustedes lo del acento, que si en medio que en un lado u otro como lo ponen ???

September 21, 2017

Dolly677508

Estoy repitiendo reiteradamente, porque?

March 21, 2017

NinfaElisa

Si ,es ella

June 15, 2017

natysalas5

F

June 27, 2017

ivi.rivera

"Usted" no es lo mismo que "ella"

August 26, 2017

AliciaVega148731

Esta bien

August 30, 2017

AliciaVega148731

Esta perfecto

August 30, 2017

AliciaVega148731

Si

August 30, 2017

AliciaVega148731

Que hago

August 30, 2017

Valeria555827

no entiendo si es ella , porque lo marca erróneo y la respuesta correcta es usted ???

October 12, 2017

NOAMP123456789

A mi gusta mente bien

December 18, 2017

jazmin368056

Si es ella

February 3, 2018

joZfiY

H

February 19, 2018

Daniel995539

Pero si quedo bien

March 29, 2018

ClaudiaCon852278

Si , se agrego acento en esta oracion .No se ve o no la ven ...

April 10, 2018

DoraVentri

No me parecio como que corresponde un nombre gracias es muy nuevo para mi

June 25, 2018

DoraVentri

Entendido _

June 25, 2018

DoraVentri

Gracias

June 25, 2018

DoraVentri

Entendido

June 25, 2018

mareabaja

Por una coma me la ponen mala? Buuuu

July 11, 2018

ALICIA55620

Yo lo escribi bien. Por que no me lo acepta?????????????????

July 21, 2018

Carlos308013

Esta correcta mi respuesta

July 25, 2018

more912423

Dkfkdkxk

August 9, 2018

alessandra895736

Por que me equivoque

September 13, 2018

scar186695

Uuuc cchvh. hgvvcc. ch , v vc hhy u x xx. ux

October 7, 2018

InesCecili4

Cómo se colocan las tildes hacia la izquierda, gracias

November 4, 2018

PatiPatric4

hebhgrnhdbbcbdgbcgsuhenvvbdbbvvjdhfc xbgvdhvdhvvs hgdgscgshgvsbbcsbbgsv

December 23, 2018

celina837187

Lui y lei Cuando utilizarlo?

May 13, 2019

Salome691133

Hola no podemos aser un grupo

May 30, 2019

susu43139

Escribo correctamente la traducción y no la aceptan. Parece que el sistema Duolingo es caprichoso. Ayer paso lo mismo con otra oración. Vergüenza!!!

August 10, 2019

mirana_zoe

No entiendo porque me esta pinie do que esta mal , si yo pongo que es "si, el ella"

October 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.