"Sì, è lei."

Traducción:Sí, es ella.

October 28, 2014

84 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CristhianLora1

Cual es la regla que indica que e lleva el acento? Y como se llama el acento?


MarianWhat

Pues bien!

  • Y - e
    Ejemplo: Lei e Laura - Ella y Laura

  • Es - è
    Ejemplo: Lei è Laura - Ella es Laura

**A este acento (`), se le llama acento grave.
À à
È è
Ì ì
Ò ò
Ù ù

¿Aclarado?


enchiappero

Una consulta, no llevan nunca la tilde como la usamos en español ( á, é, í, ó, ú)


gabbie211

Me ayudaste mucho


silviamoni15532

En mi teclado no se poner el acento . Sono spiacente.l


silviamoni15532

En mi teclado no se poner el acento. Sono spiacente.


silviamoni15532

En mi teclado no se poner el acento Sono spiacente.


manliocorn

Si chiama "accento"


fsologuren

Puede ser: "Sí, ella es". No la acepta como correcta.


AngyUAngy

También puse Si, ella es y no la acepta. No me parece justo que la ponga como incorrecta!


Melisa375787

Debe ser porque te pide la traduccion exacta.. si dice "Sì, è lei" la traduccion es "Sí, es ella". Sino se podria tomar como una oracion inconclusa como: "Sí, ella es.... (podria continuar.. x ejemplo: Sí, ella es la mujer / Sì, lei è la donna)


DiegoTorres34

¿Puede esto emtendese como "sí, es usted"? Yo entiendo que no, pero así está.


TerryCasani21

De hecho, así debería ser.

lei=ella Lei=Usted

Y dado que en el ejercicio dice "Sì, è lei" debería ser "Sí, es ella" porque "lei" inicia con minúscula.


Jane_the_killer7

Rayos dark eres realmente un genio :v


ALICIA55620

Yo lo escribi bien. Por que no me lo acepta?????????????????


guayaquil8

Gracias MarianWhat. Tu comentario fue preciso para aclarar mi duda sobre e con acento grave y sin él.


Keila42192

No me hagan preguntas por que recien empiezo a aprender


Mapysalcido

Como puedo poner el acento exactamente donde debe ir si el teclado solo tiene un acento que se pone a un lado no es mobible


DoraVentri

No me parecio como que corresponde un nombre gracias es muy nuevo para mi


mareabaja

Por una coma me la ponen mala? Buuuu


Cecascruz

En español también se dice: si ella es o es ella


JAER.01

Escrbí : (sí es ella), y me dice que tengo un pequeño error y me corrige a (sì), en español no se utiliza el acento grave, por lo que eso debe ser u n error.


Mapysalcido

Como resuelven ustedes lo del acento, que si en medio que en un lado u otro como lo ponen ???


Daniel995539

Pero si quedo bien


Silvia722576

Me pasa lo mismo es confuso no entiendo porque es incorrecto.


ClaudiaCon852278

Si , se agrego acento en esta oracion .No se ve o no la ven ...


Carlos308013

Esta correcta mi respuesta


scar186695

Uuuc cchvh. hgvvcc. ch , v vc hhy u x xx. ux


InesCecili4

Cómo se colocan las tildes hacia la izquierda, gracias


FredyRafae1

Dejando presionada la letra, debería dar esas opciones.


PatiPatric4

hebhgrnhdbbcbdgbcgsuhenvvbdbbvvjdhfc xbgvdhvdhvvs hgdgscgshgvsbbcsbbgsv


celina837187

Lui y lei Cuando utilizarlo?


Salome691133

Hola no podemos aser un grupo


Pedro_SJ

Si, esta ella? , esta mal?


Jane_the_killer7

Tengo una duda por que casi todas las frases tienen tilde


letra_a

Lei es tanto ella como usted (aunque en este último caso debe escribirse con inicial mayúscula).

Ejemplos:

Sì, è lei = Sí, es ella.

Sì, è Lei = Sí, es usted.


Dolly677508

Estoy repitiendo reiteradamente, porque?


ivi.rivera

"Usted" no es lo mismo que "ella"


Valeria555827

no entiendo si es ella , porque lo marca erróneo y la respuesta correcta es usted ???


NOAMP123456789

A mi gusta mente bien


susu43139

Escribo correctamente la traducción y no la aceptan. Parece que el sistema Duolingo es caprichoso. Ayer paso lo mismo con otra oración. Vergüenza!!!


mirana_zoe

No entiendo porque me esta pinie do que esta mal , si yo pongo que es "si, el ella"


glsaar

La omisión de la coma lo marca incorrecto. Interesante.


FilippoMAX1

orible la pregunta


30147047

No puedo colocar el apostrofe encima de la y me lo toma como mal


Maru819343

Como puedo poner las tildes. Gracias.


Jorge565041

Especificar en que idioma


Humberto519224

Dice responda en italiano si e' lei y respondo asi y sale que no es correcto


Humberto519224

Sigue saliendo que no es correcta la re puesta si e' lei, y asi la pongo yo y ustedes dicen que la. Correcta,e' si e' lei ,


EdgardoMer12

Donde está elerror si,é lei???


fabiana520101

El acento en la è, esta puesta la tide como corresponde y me sice que tenga cuidado con las tides


MartaLucia453392

La respuesta es la correcta .por que sale como incorrecta?


luciernaga106602

Por favor señor buho me vas ha dejar sin timpano,tenga compasión


MirthaBolo

No entendí son palabras q7e desconozco


Francisco142017

No pronuncia bien en esta frase. Ojo.


silviamoni15532

Escribí: sí , e' lei.


XimenaSilv500724

No tengo ese tipo de tilde, en español no existe


MilagroAld1

¿Por qué corrigen respuestas qu están perfectas y controladas con los que uds corrigen?????


Ana653174

No se le entiende!


Ana653174

No se le entiende!!


Ignacio129735

si "e" puede ser tanto como "y", y "é" puede ser tanto como "es".

lei e laura -ella y laura.

lei é laura -ella es laura.

¿Como sabemos en la pronunciacion cuando es "y" o "es"? por que en lo escrito lo entiendo, por la tilde, ¿pero en la pronunciacion?


Arturo485

Menuda pronunciacion. Plei!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.