"Sì,èlei."

Traducción:Sí, es ella.

Hace 4 años

50 comentarios


CristhianLora1

Cual es la regla que indica que e lleva el acento? Y como se llama el acento?

Hace 4 años

MarianWhat

Pues bien!

  • Y - e
    Ejemplo: Lei e Laura - Ella y Laura

  • Es - è
    Ejemplo: Lei è Laura - Ella es Laura

**A este acento (`), se le llama acento grave.
À à
È è
Ì ì
Ò ò
Ù ù

¿Aclarado?

Hace 3 años

CristhianLora1

Gracias, Marian

Hace 3 años

lina722205

Gracias

Hace 3 años

kmila714139

Y cuando se usa?

Hace 1 año

GaboBardales

Por lo que se sobre entiende "e " sin tilde se usa como conjunción y la "e" con tilde es usado como verbo

Hace 7 meses

scar186695

L.mvvhvgvg Gv

Hace 1 mes

JozuueBelt

Esa ''e'' italiana significa: ''es'' y no es una regla simplemente así es y así se escribe.

Hace 3 años

MarianWhat

Ten cuidado cuando dices cosas sin estar seguro. Estamos aprendiendo, nos podemos confundir muy fácil.
Primero aclara tus ideas, luego a otros.

Hace 3 años

fsologuren

Puede ser: "Sí, ella es". No la acepta como correcta.

Hace 4 años

AngyUAngy

También puse Si, ella es y no la acepta. No me parece justo que la ponga como incorrecta!

Hace 4 años

Melisa375787

Debe ser porque te pide la traduccion exacta.. si dice "Sì, è lei" la traduccion es "Sí, es ella". Sino se podria tomar como una oracion inconclusa como: "Sí, ella es.... (podria continuar.. x ejemplo: Sí, ella es la mujer / Sì, lei è la donna)

Hace 2 años

DiegoTorres34

¿Puede esto emtendese como "sí, es usted"? Yo entiendo que no, pero así está.

Hace 1 año

TerryCasani21

De hecho, así debería ser.

lei=ella Lei=Usted

Y dado que en el ejercicio dice "Sì, è lei" debería ser "Sí, es ella" porque "lei" inicia con minúscula.

Hace 1 año

guayaquil8

Gracias MarianWhat. Tu comentario fue preciso para aclarar mi duda sobre e con acento grave y sin él.

Hace 3 años

Cecascruz
Cecascruz

En español también se dice: si ella es o es ella

Hace 3 años

JAER.01

Escrbí : (sí es ella), y me dice que tengo un pequeño error y me corrige a (sì), en español no se utiliza el acento grave, por lo que eso debe ser u n error.

Hace 2 años

Keila42192

No me hagan preguntas por que recien empiezo a aprender

Hace 1 año

Dolly677508

Estoy repitiendo reiteradamente, porque?

Hace 1 año

NinfaElisa

Si ,es ella

Hace 1 año

natysalas5

F

Hace 1 año

ivi.rivera

"Usted" no es lo mismo que "ella"

Hace 1 año

AliciaVega148731

Esta bien

Hace 1 año

AliciaVega148731

Esta perfecto

Hace 1 año

AliciaVega148731

Si

Hace 1 año

AliciaVega148731

Que hago

Hace 1 año

Mapysalcido

Como puedo poner el acento exactamente donde debe ir si el teclado solo tiene un acento que se pone a un lado no es mobible

Hace 1 año

Mapysalcido

Como resuelven ustedes lo del acento, que si en medio que en un lado u otro como lo ponen ???

Hace 1 año

Valeria555827

no entiendo si es ella , porque lo marca erróneo y la respuesta correcta es usted ???

Hace 1 año

NOAMP123456789

A mi gusta mente bien

Hace 11 meses

jazmin368056

Si es ella

Hace 9 meses

joZfiY

H

Hace 9 meses

Daniel995539

Pero si quedo bien

Hace 8 meses

ClaudiaCon852278

Si , se agrego acento en esta oracion .No se ve o no la ven ...

Hace 7 meses

DoraVentri

No me parecio como que corresponde un nombre gracias es muy nuevo para mi

Hace 5 meses

DoraVentri

Entendido _

Hace 5 meses

DoraVentri

Gracias

Hace 5 meses

DoraVentri

Entendido

Hace 5 meses

mareabaja

Por una coma me la ponen mala? Buuuu

Hace 4 meses

ALICIA55620

Yo lo escribi bien. Por que no me lo acepta?????????????????

Hace 4 meses

Carlos308013

Esta correcta mi respuesta

Hace 4 meses

more912423

Dkfkdkxk

Hace 3 meses

alessandra895736

Por que me equivoque

Hace 2 meses

scar186695

Uuuc cchvh. hgvvcc. ch , v vc hhy u x xx. ux

Hace 1 mes

InesCecili4

Cómo se colocan las tildes hacia la izquierda, gracias

Hace 4 semanas

giovanni127868

Lei-él o usted ?

Hace 2 años

letra_a
letra_a

Lei es tanto ella como usted (aunque en este último caso debe escribirse con inicial mayúscula).

Ejemplos:

Sì, è lei = Sí, es ella.

Sì, è Lei = Sí, es usted.

Hace 2 años

rodrigochepe

uno es correcto

Hace 3 años

juliakiki

se pidio escribir lo que se escucho , no la traduccion

Hace 3 años

AlePauB

Yo puse : Si Esta El Y me dice como incorrecta

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.