1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Bau ist neu."

"Der Bau ist neu."

Traducción:La construcción es nueva.

October 28, 2014

5 comentarios


Jaime424807

No me acepta obra, que en españa se usa como construcción también


DionisioBa2

¿porque Der y no Die?


FrankySka
Mod

Bau es un sustantivo masculino en alemán, y su artículo es 'der'. En la mayoría de las ocasiones en español y en alemán el género no concuerda.


JuanCamilo542817

Por Bau puedo entender una construcción de lo que sea? Tipo edificio, colegio, casa, carretera, etc?


ramonlopez681327

En el audio lento dice Die

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.