1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Balkon"

"Der Balkon"

Traducción:El balcón

October 28, 2014

12 comentarios


hungover

Balkon = balcón

Nunca me voy a acordar eso.


MatiasLoza2

y como se sabe si es masculino femenino o neutro


Szaty

No existe una regla general. Sólo aprendérselos.


DionisioBa2

¿Porque Der y no Die?


FrankySka
Mod

Porque Balkon es un sustantivo masculino en alemán, y su artículo es 'der'.


BBS620562

Porque Der se usa para masculino y Die para femenino


RamiroUgar

Porque die es feminino


laurieelauriee

Tengo una duda, balkon podría ser también terraza? Donde yo soy se le llama también terraza y muy pocas veces balcón...


Alicia188236

Donde yo vivo tambien digow terraza creo ke se puede decir asi


Osvadloatilio

Casi como en castellano


Antonia924490

Aveces no se puede poner la frase y por eso me enojo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza