"Quanti centimetri rimangono?"

Traducción:¿Cuántos centímetros quedan?

Hace 3 años

34 comentarios


diania

Me parece que a velocidad normal dice "rimengono" en lugar de "rimangano".

Hace 3 años

affrancol
affrancol

Es cierto. Que lo corrijan...

Hace 3 años

ardore.edu

Es cierto: hay que señalarno. Sin embargo cuando se oye la palabra sola se oye bien.

Hace 2 años

AlanFCampani
AlanFCampani

Si, es verdad... También lo noto... A demás a velocidad lenta siento la palabra como "demangono".. (pueden ser mis oído).

Hace 3 años

AndreaCisne04
AndreaCisne04

Es cierto, los de duolingo deberian corregirlo.

Hace 2 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Porque la Gente sigue Insistiendo que Faltan es Sinónimo de Quedan, en que mundo Ilógico se habl así? Chicos RAZONEN, "Faltar" es Escasear Carecer, Necesitar o sea "NO HAY" mientras que "Quedar" es Permanecer, Resistir, Persistir, Seguir, Durar, Continuar, Residir, Arraigarse o sea "AÚN EXISTE"

Hace 3 años

73Robertin

Porque en el uso coloquial (en algunos países) se utilizan así. Quizás no sea correcto, pero es una expresión de uso común...

Hace 1 año

xacazam
xacazam

En España se usa Faltar como sinónimo de Quedar, en ocasiones como, " Faltan diez metros para la meta" "Faltan diez minutos para la medianoche", ...

Hace 6 meses

EnriqueGBa

Eso seria quanti centimetri mancano

Hace 3 años

diego.totti

Mancano es "faltan"

Hace 3 años

LazaroSandra

quedan y restan son sinonimos

Hace 3 años

Panchete1
Panchete1

Yo puse "cuantos centímetros quedan" y acerté, porque "rimanere" es "quedarse", como cuando dices "rimango a casa" (me quedo en casa). Pero en realidad se podrían usar tanto "quedar" como "faltar". Un ejemplo donde se ve la diferencia entre faltar y quedar es en las frases "me falta 1 euro" y "me queda 1€". Si quieres comprarte una cosa que vale 5€ y dices que te falta 1€ es que tienes 4€ en la cartera, pero si dices que te queda 1€ es que sólo tienes 1€ y te faltarían 4€ para comprar esa cosa. Pero en este caso, en el que estás midiendo un objeto o una pared, si preguntas "cuántos cms faltan", estás preguntando que, del total que mide el objeto, cuántos cms necesitas todavía medir para terminar dicha medición. Y si preguntas "cuántos cms quedan", te refieres a la distancia que permanece sin medir. Bueno, espero que haya quedado claro.

Hace 2 años

htolotti

en argentina, quedan y faltan es lo mismo

Hace 1 año

juancimarci
juancimarci

He tenido problemas con esta frase, alguien que me la explique por favor!

Hace 2 años

claemuda

cuantos quedan o cuantos sobran es gramaticalmente aceptable.

Hace 1 año

WillDonado
WillDonado

That's what she said

Hace 1 año

Onk908897

restan y quedan dan el mismo significado a la frase son sinonimos

Hace 1 año

Marcelo928859

Jajaja que frase esta. De italiano

Hace 10 meses

marizzani

restan es igual a quedan

Hace 9 meses

marizzani

por ej "quedan 5 días de clase"

Hace 9 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

Hace 3 meses

Jack_St

Isso me parece um trava-linguas hahaha

Hace 1 mes

stefan354137

Sobran y quedan es igual no?

Hace 3 semanas

liand3
liand3

cm es lo mimo que escribir toda la palabra

Hace 2 años

alidacagnolo
alidacagnolo

no había terminado de escribir, no sé porqué saltó

Hace 3 años

Marta546533

rimengono, faltan, quedan

Hace 3 años

gd.rottoli

Me suena mejor "quanti centimetri mancano"...

Hace 3 años

ardiitc

Falta es sinonimo de quedan

Hace 3 años

magalocr

"faltan" es sinónimo de "quedan"

Hace 3 años

alidacagnolo
alidacagnolo

creo que no depende de lo que quieras decir, te puede faltar para completar una cantidad y te puede sobrar, entonces quedan es lo que sobra

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Te felicito. Bien explicado.

Hace 3 años

ed_miko
ed_mikoPlus

Creo que mejor explicación no hay. Bravo!

Hace 3 años

JorgedeEsesarte

Aun así no deja de ser sinónimo en este caso, teniéndo más significados

Hace 3 años

elenaroma11

si, magalocr

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.