1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io vedo i castelli da casa m…

"Io vedo i castelli da casa mia."

Traducción:Yo veo los castillos desde mi casa.

October 28, 2014

13 comentarios


Aldo739117

¿Cuándo se usa "a casa mia" y cuándo "a mia casa"?


isabel937825

"Veo los castillos" no necesita en español llevar "yo" delante


kiddo-depido

"[Sustantivo] mio/a" se puede usar con cualquier sustantivo? Es decir, es correcto "porta mia", " matita mia", "scarpa mia", etc.?


miguelprgf

Por lo que he visto a lo largo de las unidades, "casa" parece ser un caso especial.


VincenzoCi380766

Si è un caso speciale , ma non esclusivo. Per esempio: Amico/a mio/a Bello mio Caro mio Figlio mio ... Sono tutte forme colloquiali.


pablo459145

Cuando castelli es edificios y cuando castillos?


Eva75754

Castelli son castillos; palazzi son palacios, o edificios.


Vera168525

Aquí deberían aceptar edificios., ya que la palabra castelli está en plural. No se de ninguna zona donde se puedan apreciar varios castillos desde un lugar.


carlosdiaz541

Me ha asombrado no ver en este foro el reclamo de alguno expresando que la frase no tiene sentido ya que en Argentina, Uruguay, Perú y un amplio etcétera no hay castillos. El no saber de una zona desde la cual se puedan apreciar varios castillos, no quiere decir que no exista. Es como decir que en el bosque no se cae un árbol, por el hecho de que no lo vemos.


Carmen23240

como habilitar el micro


BeatleCsmi

Casa está mal pronunciado en el ejercicio. El sonido no debe ser tan seseado; el sonido de la "s" deber ser parecido al zumbido de una abeja porque está entre dos vocales.


Ci0zcsyA

En la frase original falta la palabra "io"


maria156143

Castillos o edificios? Cuando?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.