"Yo tengo los pollos."

Traducción:Io ho i polli.

Hace 4 años

5 comentarios


maguie51

cuándo se usa i y cuándo gli con el significado de los ...

Hace 4 años

Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que empiezan con vocal, x, y, z, pn, ps, gn, s impura y en la palabra «dèi» (dioses). Para el resto de los casos se usa «i».

Hace 4 años

Clara298562

sugiero no borrar las respuestas en los casos de erro, gracias

Hace 6 meses

Adileth6

¿Cuándo se usa "Ha" y cuándo "Ho"?

Hace 4 meses

ManciniMarlon

Ha = tiene Ho = tengo

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.