"Yo tengo los pollos."

Traducción:Io ho i polli.

October 29, 2014

6 comentarios


maguie51

cuándo se usa i y cuándo gli con el significado de los ...

October 29, 2014

Julian_L.

«Gli» se usa adelante de palabras que empiezan con vocal, x, y, z, pn, ps, gn, s impura y en la palabra «dèi» (dioses). Para el resto de los casos se usa «i».

October 29, 2014

Areli585257

Hola! Podrias ayudarme a resolver esta oración. Yo tengo los pollos. Yo puse lo ho i polli. Y me la rechaza!! Muchas gracias

February 10, 2019

Adileth6

¿Cuándo se usa "Ha" y cuándo "Ho"?

August 14, 2018

ManciniMarlon

Ha = tiene Ho = tengo

September 30, 2018

Clara298562

sugiero no borrar las respuestas en los casos de erro, gracias

June 15, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.