"Nosotros tenemos una manzana."

Traducción:Wir haben einen Apfel.

Hace 4 años

5 comentarios


AgusAguss

No puedo entender cuando poner ein, eine o einen :(

Hace 4 años

alonso.isa

Ein es nominativo masculino o neutro, eine es nominativo femenino o plural, einen es acusativo masculino o neutro

Hace 4 años

salgado250
salgado250

¿Y cual es la diferencia entre nominativo y acusativo?

Hace 4 años

alonso.isa

Nominativo es cuando hace la función de sujeto, acusativo cuando hace la función de complemento directo y dativo cuando hace la función de complemento indirecto, aunque hay excepciones en algunos verbos.

Hace 4 años

EduSanchez3

si Haben es copulativo, por qué lleva acusativo y no nominativo?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.