1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Nuestros pasteles están en e…

"Nuestros pasteles están en el plato."

Traducción:Le nostre torte sono nel piatto.

October 29, 2014

93 comentarios


HugoBuq

En castellano hay formas de decir "sobre el plato" que seria la opcion de "sul piatto" pero dice "en el plato" por que la opcion que veo valida es unicamente "nel piatto".


Eduardo846972

Yo también me confundo


Tejostiv

¿Alguien me puede explicar por favor en que casos se utiliza "è" y en que casos se utiliza "sono"? Muchas gracias!


karenlucia17

È= ES ya sea para describir un objeto o persona o referirse a el ejemplo: la tazza è tua, ó lui è italiano. Sono= SOY Ó SON como para describirte o indicar que algo es tuyo Ejemplo= io sono una ragazza, ó le caramelle sono le nostre


BettyTity

Gracias, muy clara explicación.


Delia807713

È es para la tercera persona singular, mientras que sono lo utilizas en la primera y en la tercera del plural...


rosannai

Sono corresponde a io y loro, es decir yo y ellos, en cambio è se utiliza con lui, lei o Lei, es decir él, ella o Ud.


CaritaE

Creo que es porque "è" se usa para formas singulares de la tercera persona ( o sea él, ella, ese, eso, la torta) y "sono" es para formas plurales de la 3era persona (ellos, ellas, esos, las tortas) :)


sara7Lazcano

en lo que tu preguntas,è se refiere a decir algo en singular "es" o para decir que algo "esta" en algo o el algún lugar. Sono se refiere a plural "son" o en el caso propio "soy" o que algunas cosas "están" en algún lugar o el algo.


IreneDiMat1

è es la 3a persona singular, Lei é una ragazza; sono es en la primera persona singular : Io sono contenta


matjap

Cuando es singular è Cuando es plural sono


AnaMeGa0925

Se utiliza è en singular y sono cuando es plurar


cesargonza415336

"è" = is o está "sono" = son o están


MarceGullo

Por qué es incorrecto "I nostri torte sono nel piatto"?


EDUZMORI

Torte es plural femenino


LauraDiazMendo

Por favor alguien me podría explicar cuál es la diferencia entre "sul" y "nel" y cuándo se utiliza cada una. Gracias!!


edo_farias

quedé con la misma duda


RaulDeLeon18

Yo anote i nostri torte, sono nel piatto y me la calificaron mala. creo que tambien es correcta.


IreneDiMat1

No porque torte es femenino plural entonces va Le nostre torte


TomsAndren

torta o pastel es femenino en italiano. Es "le nostre torte sono nel piatto


gondiazal

tendria q decir q hay dos correctas


Neftal457930

Cuál es la diferencia entre "i nostri" y "le nostre"?


Gonzalo823556

Signica "en" ej: en el armario.


Aliciamarq15

I nostri y le nostré, que no es lo mismo que nuestros?


AnaKarina902654

Si pero "I nostri" es masculino y "Le nostre" es femenino


LinisRubia

Gracias, por fin me quedo claro


fer931318

La respuesta duolingo es incorrecta


monica776770

doy la respuesta correcta y se marca mal


Gabriela328437

Me confunde el sono en esta expresión!!!


MaraAuxili969846

este modulo es muy confuso, se me a dificultado mucho. conteste "è nell piatto" no se cuando es è o sono"


G.G.Alien

Te da la pista y después la pista está mal


maba_aba03

hola disculpen alguien me puede ayudar es que marque la correcta y dicen que esta mal y cuando veo las opciones correctas es la mia cuando me la habian puesto mal asi que ❤❤❤
siganme en duolingo me llamo mabamaba07 :*


FherZamudio

Abajo aparece la opción que elegí como una de las buenas, sin embargo me la puso mal... Que pex?!


RL_1992

È es para la tercera persona singilar sono es tanto para la primera persona singular como para tercera persona plural ejemplo "io sono" "loro sono"


beatrice6464

porque es nel piatto, y en el zoo , es nello zoo?


AlbaMM25

porque "nel" es la unión de en + il, pero "nello" es la unión de en + lo porque "lo" se utiliza cuando las palabras empiezan por x,y,z o s+una consonante... espero que te haya ayudado :)


norveyserrano1

no recibe ninguna respuesta


Pat502021

Según lo aprendido "nel" significa en el, y en el ejercicio se me anoto como mal por que la traducción es "Nuestros pateles están en el plato" me pueden decir por qué está mal?


Nestor790811

en castellano se dice sobre el plato


IrmaCaputo

En tealidad la correcta nel piatto tiene el error de referirse a mariposas


Silvina539702

Que significa SUL?


edo_farias

Quedé con la misma duda, pero creo que es "sobre"


Normafls

Cuándo le nostre? Cuándo i nostri? Este ejemplo dice en la traducción i nostri la puse así y la toma mal y dice que es le nostre... no entiendo cuándo usar una y otra...


Mariana468957

No tengo claro cuando utilizar LORO, ya que cuando lo pongo me corrige con VOSTRI y viceversa


IreneDiMat1

Escribí bien Le nostre torte sono nel piatto


Eyli945

No entiendo, la coloqué bien y ne dice que no


EricDAless1

Me parece una enorme FALTA DE RESPETO que pongan en sus sugerencias "i nostri" y cuando la uso me indican que la respuesta está incorrecta porque debería ser "le nostre". ¿De verdad les parece que para alguien que, como yo, estoy aprendiendo el idioma es esta una forma de motivar a aprender el mismo? Me parece que se deberian poner de acuerdo primero ustedes para luego enseñar a otros


[usuario desactivado]

    Perdón por no cachar pero ¿Cual es la diferencia entre "Nel y Nello"?


AdrianaDik4

    O sea que es válido contestar "sul" o "nel" siempre?


Johnywick1

    Nooo que ❤❤❤❤❤❤❤ pana ❤❤❤❤, no, confunde el significado entonces ❤❤❤❤❤, no perdi la paciencia por eso hablo asi, hacen perder el tiempo


Maria488194

    Confuso, para mi es nel piatto


LauraPenn2

    Las traducciones están mal por favor corrijan, se pierde mucho tiempo!!


ToniMarroq1

    Usé la sugerencia... I nostri y me la dió por mala...


olga336983

    Las traduccion estan mal


yulisman23

    porq la correccion dice una cosa. y el resultado es otro.. por Dios esto siempre pasa arreglen eso


Manuel50001

    Debería mejorar duolingo en sus pistas ya que éstas son las que confunden por no ser precisas para cada oración.


neymarrero

    Porque le nostre y no i nostri


Millelben

    Cuando es le nostre y cuando es i nostri?


LuzCordova11

    No pusieron la palabra correcta


aliciadegi1

    cuando se usa stanno?


RenzoG15

    Han llegado q este nivel y ni saben la diferencia entre è y sono Brutos de ❤❤❤❤❤❤


Carmelo184202

    Presiento que las pistas estan mal apropósito, para sacarnos gemas.


RenzoG15

    sii, son ratas, estudia en otra plataforma, NOOO LA ❤❤❤❤❤❤ DE DUO


ludwingperezt

    Puse I nostri y me la puso mala. Pero en un ejercicio anterior sí me lo aceptó.


ludwingperezt

    Puse "I nostri " y me la marcó mala. En una pregunta anterior sí me la puso correcta


xander2882

    Ni enseñaron que era sul


Maribel808

    Es necesario poner siempre el articulo? - "Il " nostri- en el inicio de una orqcion? En español se dice directamente "nuestros"


LupitaSanc527310

    Otra Ve lo mismo escribo cual tal y como debe ser y me cambian las fichas del ajedrez.


Iciar840325

    Sino tengo la opcion de coger sono enyre las que dan,como la voy a utilizar??


AmericaRN

    Considero que si deberia defir "nel piatto"


Dharma2831

    Podrían por favor aclararme en que casos se usa il nostri, le nostre y la nostra. Tengo una confusión horrible. Gracias.


Mara556722

    En la oración anterior "I nostri libri" se traduce como nuestros libros, aqui nuestros pasteles " le nostre torte" . Alguien podria explicarme el porque de la diferencia entre el plural de nuestros libros y nuestros pasteles? Gracias


edo_farias

    sul es sobre? cuando es más correcta nel que sul?


LizMB12

    No manches lo puse como dise ay y Me lo marco mal


YasminaDeL671474

    No está la palabra Le en el tablero, no puedo completar la oración como se puede hacer porque me quita una vida y no es error mio


Mateo933534

    Las palabras que necesitaba no estaban en las opciones, what?


DanielCald16

    Por Nuestros, duo lingo traduce I nostri y a mi me lo consideran error y lo traducen Le nostre.


caramelo123547

    EL LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.