"Nuestros pasteles están en el plato."

Traducción:Le nostre torte sono nel piatto.

Hace 4 años

24 comentarios


HugoBuq

En castellano hay formas de decir "sobre el plato" que seria la opcion de "sul piatto" pero dice "en el plato" por que la opcion que veo valida es unicamente "nel piatto".

Hace 4 años

Eduardo846972
Eduardo846972

Yo también me confundo

Hace 1 semana

Javiera718126

Que significa sul?

Hace 2 años

gondiazal

tendria q decir q hay dos correctas

Hace 3 años

Tejostiv

¿Alguien me puede explicar por favor en que casos se utiliza "è" y en que casos se utiliza "sono"? Muchas gracias!

Hace 3 años

karenlucia17

È= ES ya sea para describir un objeto o persona o referirse a el ejemplo: la tazza è tua, ó lui è italiano. Sono= SOY Ó SON como para describirte o indicar que algo es tuyo Ejemplo= io sono una ragazza, ó le caramelle sono le nostre

Hace 3 años

Delia807713

È es para la tercera persona singular, mientras que sono lo utilizas en la primera y en la tercera del plural...

Hace 2 años

sara7Lazcano

en lo que tu preguntas,è se refiere a decir algo en singular "es" o para decir que algo "esta" en algo o el algún lugar. Sono se refiere a plural "son" o en el caso propio "soy" o que algunas cosas "están" en algún lugar o el algo.

Hace 10 meses

CaritaE
CaritaE

Creo que es porque "è" se usa para formas singulares de la tercera persona ( o sea él, ella, ese, eso, la torta) y "sono" es para formas plurales de la 3era persona (ellos, ellas, esos, las tortas) :)

Hace 3 años

rosannai

Sono corresponde a io y loro, es decir yo y ellos, en cambio è se utiliza con lui, lei o Lei, es decir él, ella o Ud.

Hace 1 año

maba_aba03

hola disculpen alguien me puede ayudar es que marque la correcta y dicen que esta mal y cuando veo las opciones correctas es la mia cuando me la habian puesto mal asi que wtf
siganme en duolingo me llamo mabamaba07 :*

Hace 3 años

RL_1992
RL_1992

È es para la tercera persona singilar sono es tanto para la primera persona singular como para tercera persona plural ejemplo "io sono" "loro sono"

Hace 3 años

beatrice6464

porque es nel piatto, y en el zoo , es nello zoo?

Hace 3 años

Alba327540

porque "nel" es la unión de en + il, pero "nello" es la unión de en + lo porque "lo" se utiliza cuando las palabras empiezan por x,y,z o s+una consonante... espero que te haya ayudado :)

Hace 1 año

_2_3_
_2_3_

Por favor alguien me podría explicar cuál es la diferencia entre "sul" y "nel" y cuándo se utiliza cada una. Gracias!!

Hace 2 años

monica776770
monica776770

doy la respuesta correcta y se marca mal

Hace 1 año

norveyserrano1

no recibe ninguna respuesta

Hace 1 año

Patricia511013

Según lo aprendido "nel" significa en el, y en el ejercicio se me anoto como mal por que la traducción es "Nuestros pateles están en el plato" me pueden decir por qué está mal?

Hace 1 año

JoseOsorio377864

Que significa sul?

Hace 9 meses

Nestor790811

en castellano se dice sobre el plato

Hace 9 meses

flor56276

Que es sul?

Hace 8 meses

LuciaVilla411291

Nj. P! el

Hace 6 meses

IrmaCaputo

Es en el plato

Hace 2 meses

IrmaCaputo

En tealidad la correcta nel piatto tiene el error de referirse a mariposas

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.