"Nosotros somos sus hijos."

Traducción:Noi siamo i suoi figli.

Hace 4 años

5 comentarios


pablo_cg86
pablo_cg86

por qué va el "i" acá?

Hace 4 años

Julian_L.

Porque al usarse el plural, se coloca el artículo con los miembros de la familia.

Hace 4 años

Alfius15
Alfius15

suoi figli y i suoi figli

es lo mismo, no siendo preciso el contexto. En

•1- Noi siamo suoi figli

en general, es corrcto mientras:

•2- Noi siamo i suoi figli

P.ej.: si estamos entre muchos chicos y es preciso subrayar que solo nosotros (yo y mis hermanos) somos los hijjos de lo que se habla. Es decir:

solamente nosotros (entre tantos) somos sus hijos. No sabemos de quienes son hijos los otros chicos.

Hace 6 meses

noteor
noteor

Ha lo stesso significato anche senza la "i"...

Hace 2 años

Hayqueverxx

Antes en la frase Io sono il padre di mia figlia, no se ponía el artículo al tratarse de familiares directos, y ahora estamos en el mismo caso, además, ya "suoi" es plural.

Hace 6 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.