1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No es claro el origen de su …

"No es claro el origen de su nombre."

Traducción:Non è chiara l'origine del suo nome.

October 29, 2014

6 comentarios


SofiaPepino

No entiendo por qué ''chiaro'' está mal??(28-10-14)

October 29, 2014

Julian_L.

Debe ser porque «origine» es femenino.

October 29, 2014

SofiaPepino

Grazie, hai ragione.

October 29, 2014

mcarmine

-- gracias xD

October 30, 2014

BQGO2zyd

A mi no me dá por bueno el "chiaro" y dice que tengo que poner "chiara" pero "chiara" es femenino y "chiaro" masculino y habla del "nombre" y "nombre" es masculino no femenino .... a ver si me lo aclaran ya estoy harto de tener que escribir mal para poder pasar el ejercicio

October 4, 2018

MARA407815

Es porque "origine" es femenino; "chiara" es adjetivo de "origine", no de "nome".

April 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.