"No es claro el origen de su nombre."

Traducción:Non è chiara l'origine del suo nome.

October 29, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BQGO2zyd

A mi no me dá por bueno el "chiaro" y dice que tengo que poner "chiara" pero "chiara" es femenino y "chiaro" masculino y habla del "nombre" y "nombre" es masculino no femenino .... a ver si me lo aclaran ya estoy harto de tener que escribir mal para poder pasar el ejercicio


MARA407815

Es porque "origine" es femenino; "chiara" es adjetivo de "origine", no de "nome".


SofiaPepino

No entiendo por qué ''chiaro'' está mal??(28-10-14)


Julian_L.

Debe ser porque «origine» es femenino.


SofiaPepino

Grazie, hai ragione.


SusanaSala601718

Origen es femenino??? El origen!! L' origine , claro no es chiara!!!!


FQuico

por qué chiara?


ElsaReal

Estoy contigo BQGO2zyd.


LULY624535

Porqué clara si es claro origen!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.